8 Marcas de belleza que hicieron del 2017 el mejor año para todos los tonos piel

Durante mucho tiempo los tonos de nude en la paletas de maquillaje de las principales industrias de cosméticos solo abarcaban una reducida gama de tonalidades muy claras, rozando apenas las gamas amarillas y tostadas. Las mujeres de colores caramelo, canela o chocolate tuvieron que encontrar la forma de crear su propio tono mezclando productos distintos porque nadie ofrecía una base adecuada.

Durante el trascurso de 2017 se vio un gran avance en materia de inclusión dentro de la industria del maquillaje. Varias marcas salieron a la luz con nuevas tonalidades para bellezas de pieles bronceadas y ahora es más fácil encontrar un producto que se adapte a los tonos de las chicas afroamericanas y latinas.

Fenty Beauty

Fenty beauty

El debut del maquillaje de Rihanna vino a revolucionar las colecciones de cosméticos. La paleta de tonalidades es de las más amplias en el mercado se pueden encontrar correctores, labiales, sombras y 40 tonos de base. Está a la venta en Sephora, lo que hace más fácil obtener desde diversos países.

Pat McGrath Labs

Pat McGrab Make Up

El artista del maquillaje Pat McGrath también lanzó su línea de productos. Este hombre ha sido responsable de crear looks de belleza para Versace, Prada y Gucci, y es director creativo de Procter & Gamble’s Global Beauty, empresa a cargo de marcas como CoverGirl, Max Factor, and Dolce & Gabbana Makeup, que han presentado una colección para mujeres de color con labiales de lujo y sombras que destacan en todos los tonos de piel.

Cover Girl

covergir collage

Cover Girl es una de las empresas que comenzó a incluir a personalidades de ascendencia afroamericana en sus campañas de maquillaje. Tiene personalidades como Issa Rae, Queen Latifah, Janelle Monáe y Tyra Banks. Este año la protagonista es la actriz Issa Rae.

Jay Manuel Beauty

jay manuel beauty

El juez de America’s Next Top Model sacó su línea para todas las tonalidades de piel. La cara de su campaña publicitaria es la supermodelo Iman. Introdujo unos iluminadores 3D de colores brillantes.

Maybelline

maybelline

Este año Maybelline expandió su gama de nudes para que más chicas puedan maquillarse fácilmente. Ahora tienen 16 sombras de base y polvo, desde porcelana clara hasta expreso. Seguirán expandiendo el catálogo hasta volverse más amigables con las chicas de color.

MAC

Mac

Esta empresa siempre ha sido líder y pionera en la creación de maquillaje para todos los tonos gracias a su lema: para todas las edades, todas las razas, todos los géneros. Tienen sombras e iluminadores para todos los colores. Este año una de sus musas fue Taraji P. Henson, con labiales dorados perfectos para pieles oscuras.

Mented Cosmetics

labiales nude en muchos tonos

También los labiales nude deberían incluir diversas gamas. Es por eso que Mented Cosmetics creó una línea para los labios que tiene más tonos de color piel. La revista Allure ha escrito en su revisión de producto:

Mented hace el lipstick perfecto para los tonos más oscuros de piel.

Kylie Cosmetics

kylie cosmetics

La marca de maquillaje de Kylie Jenner incluye 30 tonos de color piel en sus bases. La fórmula es ideal para todos los tipos de piel, va desde un blanco muy pálido hasta el chocolate más profundo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
8 Marcas de belleza que hicieron del 2017 el mejor año para todos los tonos piel 8 Marcas de belleza que hicieron del 2017 el mejor año para todos los tonos piel Reviewed by on martes, diciembre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.