6 Ideas de vestidos para brillar en la víspera de Año Nuevo; elige según tu tipo de cuerpo

Durante todo el mes hemos hablado de las diferentes tendencias de moda que puedes usar durante la cena de navidad y año nuevo, pero debes tomar en cuenta que el cuerpo de cada chica es diferente, así que es importante saber qué tipo de vestido o prendas te favorecen para que  no cometas el terrible error de lucir extraña durante las noches más importantes del año.

Quedan pocos días para el fin de año y si no tienes ni idea de qué vestido usar, aquí encontrarás la solución. No solo sabrás que el terciopelo es el mejor compañero para esa noche, también conocerás el estilo de vestido que hará que todas las miradas se posen sobre ti.

1. Si eres bajita, algo corto para alargar tu cuerpo

Chica usando un vestido blanco con flats de color cameo

Visualmente tu cuerpo debe alargarse, en especial tu silueta y piernas. Por eso es mejor si usas un vestido de talle alto o a la cintura. Para hacerlo alargado agrega un centro de atención, por ejemplo usa un cinturón. Trata de concentrarte en vestir faldas drapeadas, vestidos mini, estampados de rayas verticales, y recuerda: siempre es mejor recurrir a unos tacones altos.

2. Si eres alta, usa vestidos largos

Chica usando un vestido color negro con una gargantilla negra

Las chicas altas pueden usar todo tipo de vestidos largos, midi y a la rodilla, el límite no existe. Toma el ejemplo de la sexi Gal Gadot, este año deslumbró en las alfombras rojas al usar un vestido elegante con sandalias de piso. Los vestidos de talle bajo, las líneas fluidas y los maxivestidos te sientan de maravilla.

3. Si tienes bastantes atributos, no uses prendas muy ajustadas

Chica usando un vestido dorado con medias negras

Trata de eliminar de las opciones las prendas que añadan más volumen. Recuerda despejar la zona de adornos o complementos. Es mejor si eliges escotes en V, estos te ayudarán a estilizar tu figura.

4. Si tienes una silueta en rectángulo… no ciñas tu cuerpo

Olivia palermo usando un vestido negro con rayas

Evita dar la ilusión de que no tienes cintura, por eso es mejor decirle adiós a los cinturones. Lo ideal es acentuar los hombros con volumen y hombreras. Recuerda que te favorecen las siluetas rectas y poco ajustadas, los estampados geométricos y los de lunares.

5. Si tu silueta es la de un reloj de arena, es bueno disimular tus caderas

Emma Watson usando un vestido de color blanco

Los tejidos fluidos, sedas, cortes ligeramente ajustados y tonos monocolor son ideales para hacer resaltar tu cuerpo.

6. Si tus brazos son un poco anchos, disimula de forma coqueta

Pippa midletton con un vestido manga murcielago

Si quieres estilizarlos, entonces debes evitar los tos y mangas muy pegaos. En su lugar elije mangas caídas y anchas, tipo mariposa, murciélago o japonesa.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Ideas de vestidos para brillar en la víspera de Año Nuevo; elige según tu tipo de cuerpo 6 Ideas de vestidos para brillar en la víspera de Año Nuevo; elige según tu tipo de cuerpo Reviewed by on sábado, diciembre 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.