6 Consejos para vestir como de Louisa Clark: la amante de los colores en ‘Yo antes de ti

Yo antes de ti se convirtió en la película de amor con la que todas las chicas derramamos una lagrima de emoción. La historia trata sobre una chica honesta que termina trabajando como enfermera de un chico cuadripléjico del cual se enamora y lucha porque él recuerde lo hermoso que es la vida.

La trama es fantástica, tierna y hermosa, pero no sería nada sin la personalidad que Emilia Clark le inyecta al personaje de Louisa, el cual deseaba ser diseñadora de modas, pero por diversas circunstancias de la vida no logra su sueño. Ella tiene un estilo particular y único que sirvió como inspiración de estilo para de más de una chica. Este es el vestuario que amamos de Louisa en Yo antes de ti.

1. Los zapatos de colores brillantes serán el must en la primavera

Emilia clarke con el estilo de Louisa en yo antes de ti

Si de algo estamos seguras es de que la próxima primavera, los zapatos con colores brillantes y suela floreada se convertirán en los favoritos de las chicas. Además de darle un toque especial a cualquier outfit, también te harán sentir muy feliz.

2. El amarillo se está convirtiendo en el color favorito de todos

Emilia clarke con el estilo de Louisa en yo antes de ti

La chamarra sintética de Zara ya era la obsesión de muchas bloggers en España, Louisa la hizo más famosa cuando la portó en la película.

3. El vestido rojo siempre será una definición de la mujer bonita

Emilia clarke con el estilo de Louisa en yo antes de ti

Es posible que la diseñadora de vestuario se inspirara en dos grandes películas: Dial M for Murder Pretty Woman; en el primer film, de 1954, Grace Kelly lució un hermoso vestido rojo y en 1990 Julia Roberts impactó a todos los que la vieron. Por eso era de esperarse que Lou se viera sencillamente bella y sensual en ese color.

4. Las medias de abeja

Emilia clarke con el estilo de Louisa en yo antes de ti

Definitivamente estas medias le dieron un toque divertido al outfit final de Louisa y lograron mostrarnos que sí podemos usar algo que luzca infantil sin que nosotras lo parezcamos.

5. El jumpsuit

Emilia clarke con el estilo de Louisa en yo antes de ti

El estilo de Louisa es el de una chiquilla alocada y divertida, por eso no teme en mezclar diferentes atuendos que la hacen recordar a su niñez. El ejemplo perfecto de esto es el jumpsuit de color azul cielo combinado con zapatos y accesorios en color amarillo.

6. Los accesorios también son parte de su estilo

Emilia clarke con el estilo de Louisa en yo antes de ti

No importa si los colores de todo su outfit combinaban a la perfección, ella siempre decidía darle un toque diferente con los accesorios. En este caso, usó un pañuelo rojo que hizo que la atención se centrara en su rostro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Consejos para vestir como de Louisa Clark: la amante de los colores en ‘Yo antes de ti 6 Consejos para vestir como de Louisa Clark: la amante de los colores en ‘Yo antes de ti Reviewed by on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.