27 mil personas piden que eliminen a Matt Damon de ‘Ocean’s 8: estafadoras’

El próximo estreno de la cinta Ocean’s 8, la versión femenina de Ocean’s 11, ha generado muchas expectativas entre las chicas gracias a su mensaje de empoderamiento. Pero esto no lo tomó en cuenta uno de los actores invitados para hacer un cameo y quien formara parte del equipo original: Matt Damon.

Desafortunadamente, el actor hizo algunas declaraciones en relación con los recientes escándalos sobre el acoso sexual en Hollywood que han hecho enojar a miles de mujeres, quienes han firmado una petición para que su aparición en la cinta sea eliminada.

No estará libre de controversia

ocean's 8

Protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina, dirigida por Gary Ross y producida por Steven Soderbergh, trata la historia de la hermana de Danny Ocean y su talentoso equipo de ladronas profesionales.

Debió pensarlo dos veces

no quieren a matt damon

Se anunció el cameo de muchas estrellas, entre ellas Damon, quien interpretará nuevamente a Linus Caldwell. Sin embargo, debido a sus declaraciones se ha ganado a muchos enemigos en la industria cinematográfica.

Creo que es maravilloso que las mujeres se sientan con el poder para contar sus historias, es totalmente necesario. En cualquier caso, existe una diferencia entre darle una palmadita a alguien en el trasero y violar o abusar de menores, ¿verdad? Estos problemas han de ser erradicados, pero tampoco hay que confundirse.

Sería una contradicción

matt damon

Luego de que las escenas en donde aparecía Kevin Spacey en la película All the money in the World fueran eliminadas a causa de las acusaciones que pesan sobre él, casi 30 mil chicas se han unido a la demanda creada e impulsada por una mujer llamada Rebecca G, titulada El acoso sexual no es una broma-Eliminen a Matt Damon de Ocean’s 8para que ocurra lo mismo con el protagonista de The Martian.

Se suponía que gracias al protagonismo femenino en Ocean’s 8, la película es un gran paso en el empoderamiento de las mujeres. Destacó por el talento de su elenco, mostrando la destreza de sus personajes, pero esto fue antes de las declaraciones de Matt Damon, quien, con una gran presencia en el filme, no solo ignoró sino que permitió el comportamiento inapropiado de su amigo Harvey Weinstein. Trató de desacreditar un informe de The New York Times en 2004 que detallaba cómo Weinstein había utilizado su posición de poder dentro del mundo del cine para acosar e incluso asaltar a muchas mujeres.

La inclusión de Damon trivializaría las actitudes pasivas frente a los abusadores sexuales como Weinstein y sería una falta de respeto hacia las mujeres que valientemente han alzado su voz. Se enviaría un mensaje terrible sobre la falta de responsabilidad con un problema que experimentan cuatro de cada 10 mujeres estadounidenses.

Todo puede suceder

giff matt damon

Aún faltan algunos meses para el estreno de la película y debido al alto número de firmas, es probable que la escena de Damon no aparezca en el montaje final.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
27 mil personas piden que eliminen a Matt Damon de ‘Ocean’s 8: estafadoras’ 27 mil personas piden que eliminen a Matt Damon de ‘Ocean’s 8: estafadoras’ Reviewed by on martes, diciembre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.