25 Regalos para tus amigas que más aman las plantas; ¡haz que su espacio se llene de energía!

Rodearse de plantas es bueno para la salud, ya que estos seres vivos nos proveen de oxígeno, nos hacen compañía y limpian el ambiente. Cuidar una planta es una excelente terapia contra el estrés, ya que transmiten bienestar, tranquilidad y alegría. Un espacio rodeado de naturaleza es más hogareño y relajante, desde un pequeño cactus en el escritorio hasta una hierbabuena en la cocina.

En esta próxima Navidad una excelente idea para alegrar la vida de nuestros familiares, amigos o la nuestra es obsequiar plantas de fácil cuidado, prácticas y sobre todo lindas. Para aquellos que no son buenos para mantener una vida, hay algunos accesorios con esta misma temática.

Nota: si alguno de los obsequios te gusta, solo da clic en el vínculo.

1. Un terrario para adornar tu habitación

Terrario de cristal

Este terrario fabricado a mano es una obra de arte, es de fácil mantenimiento y en él viven musgos y pinos. Viene con un manual de cuidado y una botella de espray para regar. Es simplemente encantador.

2. El regalo perfecto para papá

Ajedrez con macetas

Si tu padre, hermano, amigo, mamá o amiga es amante del ajedrez, este le encantará. Cada minimaceta tiene una forma particular que representa una pieza del juego. Está impreso en 3D y las plantas no están incluidas, pero puedes adquirir pequeños cactus de bajo mantenimiento para que luzca como en la foto.

3. Para alegrar la oficina de mamá

Cactus de madera con musgo

Este cactus de madera natural es libre de mantenimiento, está cubierto con musgos que solo necesitan un ambiente cerrado con una buena temperatura ambiente.

4. Para tu hermana amante de los animales

macetas de mascotas con lenguas largas

Estas lindas macetas en forma de gato y perro tienen un mecanismo muy especial, ya que en el pequeño plato colocas el agua y con las lenguas la absorben como la planta lo va necesitando.

5. Para tu amiga que todo se le muere

Terrario de cactus de papel

Siempre existe esa amiga que suele tener poco o demasiado cuidado con los seres vivos y todo termina en la tumba. Puedes optar por un cactus de papel en un lindo terrario de cristal, que no necesita mantenimiento y resulta un excelente adorno de escritorio.

6. Excelente para cada una de tus amigas

broche de hoja

Estos broches están grabados en cuero y la vara para sostener la hoja es de madera natural: nogal, cerezo, roble y arce. También encontrarás cuatro colores diferentes y diseños, perfectos para que cada una de tus amigas tenga una combinación diferente.

7. Nada más lindo que un collar

dije de cactus

Este dije de cactus está fabricado en bronce al igual que la cadena. Es pequeño, con un diseño muy lindo para la abuela o quizás para una amiga fascinada por los accesorios.

8. Unos delicados pendientes

aretes suculenta

Estos aretes con forma de suculenta son hechos a mano con arcilla moldeable. Son un bonito detalle que puede servir en un intercambio de regalos.

9. No puede faltar el obsequio práctico

cactus dryer balls

Estas bolas mágicas para la ropa, en forma de cactus, son el regalo perfecto para esas amistades que prefieren las cosas que les sean útiles. Sirven para suavizar el tejido y secarlo sin necesidad de usar suavizante.

10. Para tu amiga estresada

velitas de cactus

Este juego de velas con forma de cactus es excelente para decorar un escritorio o un tocador por su práctico tamaño; son ecológicas y con aroma refrescante.

11. Para tu hermano menor que le gusta Pokémon

bulbasaur maceta

Esta maceta con forma de Bulbasaur fue impresa digitalmente; tienen más colores, solo tendrás que comprar una linda suculenta y listo.

12. Para regar las plantas con estilo

elefante regadera plastica reddish

Esta bonita regadera de elefante, con su tierna cara, alegrará la vida de cualquiera de tus amigas que ame las plantas.

13. Para las amantes de la lectura

hojas separadoras

Este separador en forma de retoño es perfecto para marcar las páginas. Es un detalle muy lindo para esas amigas que pasan horas leyendo.

14. Perfecto para el intercambio de regalo

cant touch these

La mayoría de las personas aman el café. Una taza con un divertido diseño te sacará adelante en cualquier intercambio de regalos sorpresa.

15. Para el escritorio de tu galán

terrarios de cristal

Estas esferas de cristal contienen un ecosistema de fácil cuidado que hará cualquier espacio más ameno. Es un terrario muy elegante, y es una bonita opción para adornar el estudio de tu novio o de tu hermano.

16. Un elegante detalle para alguien especial

tatuajes temporales

Estos tatuajes temporales son un lindo detalle floral para cualquiera de tus amigas.

17. Para tu amiga que viste estilo vintage

reloj vintage en cuero

Este reloj con estampado de palmas tropicales es personalizable, puedes elegir el color del aro, la forma de la pulsera así como el tono. Está hecho a mano y tiene un estilo vintage.

18. Un ramo de flores muy especial

dije de cristal colgante con flores naturales preservadas

Este hermoso dije de cristal es una obra de arte en joyas botánicas. Está hecho de plata y las flores de su interior son reales y han sido preservadas cuidadosamente.

19. Para adornar las libretas de tus amigas

estampas de hojas

Una pegatina de hoja es un bonito detalle para esta Navidad en el salón de clases: cada sticker mide 4 cm x 4 cm y vienen 40 hojas en el paquete.

20. Un detalle inolvidable

 anillo de helecho

Este anillo con un helecho dentro está fabricado con resina ecológica y transparente; es muy sencillo y sutil.

21. Un obsequio muy artesanal

collar de suculentas

Este collar de suculentas está fabricado con arcilla y es pintado a mano. Es un hermoso accesorio y puedes elegir diferentes cadenas con el vendedor.

22. Una bolsa nunca puede faltar

bolsas serigrafeadas de motivos florales

Cuando te estás quedando sin ideas para un regalo femenino, una bolsa para la escuela o las compras es perfecta. Tienen un diseño muy simple pero bonito, con motivos florales.

23. Un regalo de alto diseño

set de macetitas estileras

Este set de tres macetas pequeñas tiene diseños muy contemporáneos, sus formas geométricas irregulares son armoniosas para tu amigo o amiga arquitecto o diseñador de interiores.

24. Para tu amiga viajera

antifaz ecologico

Un antifaz es un regalo perfecto para aquella persona que viaja mucho, ya que descansará mejor al cubrir sus ojos en los autobuses o aviones. Está fabricado en algodón y los tintes no son tóxicos; la cinta es ajustable.

25. Para tu amiga a la que le gustan las manualidades

parches de rosa

Estos parches bordados con rosas son excelentes para darles nueva vida a las prendas. Puede ser un excelente detalle para tu amiga modista.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
25 Regalos para tus amigas que más aman las plantas; ¡haz que su espacio se llene de energía! 25 Regalos para tus amigas que más aman las plantas; ¡haz que su espacio se llene de energía! Reviewed by on lunes, diciembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.