20 Películas que son el mejor remedio para esos momentos en los que ya NO crees en el amor

A veces las relaciones no funcionan como uno quisiera y se convierten en una carga pesada de la cual necesitas deshacerte. No significa que no quieras a la otra persona, solo que su tiempo juntos ha llegado a su fin y es mejor que continúen por caminos separados, aunque tenemos que admitir que al principio duele decir adiós a la persona con la que compartiste tantos momentos felices y creíste que estaría a tu lado el resto de tus días.

Para ayudarte a superar el trago amargo, te recomendamos que veas la siguiente selección de cintas que te darán algunas lecciones, tal vez dolorosas, pero necesarias.

1. Begin Again (Empezar otra vez)

películas superar ex

Es la historia de dos personas que el destino unió con el único fin de que se ayudaran a sanar sus heridas mutuamente. Cada uno tiene sus desdichas y su solución, pero a veces un mal amor te hace que entres en un círculo. Es entonces cuando una ayuda externa puede servir para que recuperes el ánimo.

2. He’s Just Not That Into You (A él no le gustas tanto)

películas superar ex

Tal vez ese chico que te gusta mucho ni siquiera te hace en el planeta. En esta cinta te darán los tips para poder descubrirlo y seguir adelante.

3. Admission (Solicitud de admisión)

películas superar ex

Un hombre correcto y con grandes valores ayuda a un joven a entrar a una universidad de prestigio. En su camino se encuentra con una mujer del comité directivo de la que se enamora sin planearlo.

4. Bridesmaids (Damas en guerra)

películas superar ex

Esta increíble cinta representa una celebración a la soltería. Aunque no todo sale muy bien, no se puede negar que Annie es un ejemplo cuando se trata de lidiar con la soledad y, al mismo tiempo, divertirse.

5. Date Night

películas superar a tu ex

Esta es la historia de un matrimonio que transformó su vida en una rutina. Buscando un cambio radical, comienzan un juego inocente de identidades, hasta que son confundidos con verdaderos criminales. En un estado así, lo mejor que puedes hacer es voltear a ver a tu pareja y reír.

6. 500 Days of Summer (500 Días con ella)

películas superar a tu ex

La lección que nos deja esta cinta es maravillosa: hagas lo que hagas, no puedes forzar a que ocurra una relación con alguien si no te hace feliz.

7. Blue Jay

películas para superar a tu ex

Si eres de las que tienen un ex que no han podido superar desde hace muchos años, entonces tienes que ver está película. Nos demuestra que muchas veces idealizamos el pasado y que aunque lo extrañamos, tal vez no nos damos cuenta de que no era tan genial como pensábamos.

8. It’s Kind of a Funny Story (Una historia diferente)

películas para superar a tu ex

Este drama romántico demuestra que hasta las situaciones más extrañas, como en una clínica psiquiátrica, por ejemplo, puedes encontrar a un grupo de amigos que te apoyarán en los momentos más difíciles de tu vida y quizá surja el amor verdadero.

9. Silver Linings Playbook (Los juegos del destino)

películas para superar a tu ex

La separación con su esposa le costó mucho trabajo de superar a Pat, quien fue a dar a un psiquiátrico. Aunque deseaba recuperarla, en el camino encontró a alguien más y se dio cuenta de que tenía que dejar el pasado atrás.

10. Mona Lisa Smile (La sonrisa de la Mona Lisa)

películas para superar a tu ex

Esta cinta demuestra dos cosas muy importantes: debes recordar que cuando enfrentas una ruptura necesitas el apoyo de aquellos que creen en ti y eso es lo que te va a hacer fuerte y te ayudarán a salir adelante. Y, la segunda, es que la relación más importante es la que tienes contigo misma.

11. Friends With Benefits (Amigos con beneficios)

películas para superar a tu ex

El amor no siempre llega después de un encuentro mágico, hay historias que empiezan al contrario. A veces, como en la historia de esta cinta, necesitas tiempo siendo soltera para poder encontrar a alguien que valga la pena.

12. Breaking Up

películas para superar a tu ex

Ellos piensan que son la pareja perfecta solo porque comparten una gran pasión. El problema es que son tan intensos que tienden a ser violentos y en algún punto tienen que decidir si seguir juntos o separarse por su bien. Perfecta para quienes estuvieron en relaciones tóxicas que ya dejaron ir.

13. Amélie

amelie

Aunque había intentado enamorarse en el pasado, ella había tomado la decisión de estar sola porque no era lo suyo. Por azares del destino, aprendió a disfrutar de la belleza de las cosas simples y cotidianas. Con esta cinta podrás comprender que la soledad no es tan mala.

14. The One I Love (El amor perfecto no existe)

película para superar a tu ex

Esta cinta relata la historia de Ethan y Sophie, una pareja que hace todo lo posible para salvar su relación. En un ejercicio de terapia, muy extraño, descubren que han cambiado, que ya no son las personas de las que se enamoraron y que, tal vez, están buscando a alguien más.

15. Midnight in Paris (Medianoche en París)

películas para superar a tu ex

Esta película puede ayudar a que superes a tu ex porque te enseñará que a veces es necesario seguir tus impulsos para poder salir de la monotonía, aunque a tu pareja no le agrade tanto.

16. Up In The Air (Amor sin escalas)

películas para superar a tu ex

Ryan y Natallie son dos empresarios que se pasan mucho tiempo de viaje y se encuentran en cada ciudad que visitan. La relación va viento en popa, hasta que Ryan se enamora más de lo debido.

17. Blue Valentine

películas para superar a tu ex

Si estás aferrada a tu expareja, esta película te ayudará a entender qué pasa cuando insistes en continuar al lado de una persona que no te hace feliz.

18. Her

her

Theodore se enfrenta a la soledad luego de separarse de su esposa. Después de sentir una amarga depresión, se enamora de un sistema operativo muy intuitivo. Una analogía muy clara de lo peligroso que puede ser sacar un clavo con otro clavo.

19. 6 Years

películas para superar a tu ex

Aunque parecieran ser la pareja perfecta, la realidad es que pasan mucho tiempo discutiendo, poniéndose el cuerno y gritándose. Si has estado alguna vez en una relación así, te va a recordar muchos momentos tristes, pero te va a ayudar a sentirte aliviada de haber salido de esa pesadilla.

20. Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

películas para superar a tu ex

Elvira está obsesionada con su pareja y comienza a espiarla, hasta que descubre que le está siendo infiel. Justamente lo que no debes hacer cuando aún tienes la herida abierta.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Películas que son el mejor remedio para esos momentos en los que ya NO crees en el amor 20 Películas que son el mejor remedio para esos momentos en los que ya NO crees en el amor Reviewed by on sábado, diciembre 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.