20 Looks de celebridades de Hollywood más copiados durante el 2017

Todo el año vimos diversas tendencias de maquillaje y peinados. Muchas fueron la sensación en Instagram y otras fueron sacadas de las alfombras rojas de estrenos de película, premiaciones o desfiles de moda. Todos estos estilos nos inspiran a la hora de cambiarnos el corte de cabello o darnos ideas para maquillarnos para una fiesta.

En tales eventos sociales las actrices, modelos y cantantes siempre tratan de lucir mejor que nunca. Muchas usaron maquillaje con el estilo de las divas de los años 50, otras fueron más aventureras con estilos de fantasía y más de una nos dejó con la boca abierta por lo acertado de su peinado. Conoce los mejores looks de belleza a continuación.

1. Emma Stone

emma stone oscars 2017

En la entrega de los Óscares fue una de las más hermosas de la noche y fue ganadora del premio a Mejor Actriz. Nos encanta cómo su peinado con ondas enmarca su rostro. El maquillaje es muy discreto, pero los tonos dorados resaltan el verde de sus ojos y el tono de sus labios cierra perfectamente el conjunto.

2. Cara Delevingne

Cara Delevingne

La actriz lució un estilo muy arriesgado en la Gala Met. En su última película tuvo que raparse y en vez de optar por una peluca decidió maquillar y decorar su cráneo con pintura plata y brillantes. El resto del maquillaje es muy natural, pero este sera un look para recordar.

3. Kaia Gerber

01 Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford ha despegado y se convirtió en la revelación del año al desfilar en pasarelas internacionales, protagonizar portadas de revistas y campañas publicitarias. Nos encantaron su cabello y su maquillaje con apariencia natural en los British Fashion Awards 2017.

4. Bella Hadid

Bella Hadid

En el Festival de Cine de Cannes lució varios conjuntos reveladores y deslumbrantes. Pero en cuanto a peinado y maquillaje, nos gusto el de la foto: parece inspirado en las divas del cine de los años 50 y el emblemático cat eye.

5. Selena Gomez

Selena Gomez

Esta chica nos sorprendió todo el año primero con su trasplante de riñón, después cuando volvió con Justin Bieber y para cerrar con broche de oro en los American Music Awards nos sorprendió con su cabello más rubio que nunca.

6. Beyoncé

Beyoncé

Queen B nos encantó con su estilo de diosa de la maternidad en los Grammys. Todo fue tan dorado, el vestido, la joyería, su cabello y su asombroso tocado. El maquillaje lo mantuvo en tonos castaños para no competir con el resto del conjunto.

7. Rihanna

rihanna

La cantante tuvo varios estilos muy acertados durante todo el año, en la Gala Met nos impactó con su vestido colorido lleno de volados. Pero optamos por su estilo en los Grammy, ya que es más natural, su melena suelta y tonos castaños para destacar su mirada felina.

8. Zendaya

Zendaya

En la alfombra roja de la Gala Met nos sorprendió con su melena rizada y salvaje. Su maquillaje en tonos naranja combinó perfectamente con su vestido diseño de Dolce & Gabbana.

9. Lily Collins

Lily Collins

Otra de las chicas inspiradas por el look de los años 50. Sus labios color borgoña fueron los protagonistas, pero no olvidó destacar su mirada con unas pestañas perfectamente peinadas. Nos encantan los rizos discretos color chocolate con los que enmarca su rostro.

10. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

En el estreno mundial de Mother! nos gustó con su maquillaje en tonos rosados que le dan dulzura a su rostro. El conjunto tiene un aire fantástico con el vestido blanco de tul y el tocado de flores naturales en su recogido “despeinado”.

11. Gigi Hadid

Gigi Hadid

La modelo tiene una nueva colección de maquillaje con Maybelline. En la presentación de su primera colección en Nueva York lució un maquillaje en tonos rosados que la hacen verse más dulce que nunca; su peinado desmechado le dio ese toque rebelde.

12. Kendall Jenner

kendall jenner

La modelo siempre luce un maquillaje muy natural. En la Gala Met remarcó sus labios con un rojo brillante y su cabellera tiene ese efecto mojado que tanto vimos en la Fashion Week.

13. Janelle Monaé

JANELLE MONÁE

La cantante dejó a más de uno con la boca abierta por su vestido desnudo con bordados de ave. Pero centrémonos en su maquillaje de tonalidades doradas y cobrizas que le dan luz a su rostro y la hermosa tiara con la que corona su cabeza.

14. Lady Gaga

lady gaga

La cantante siempre luce extravagante con maquillajes artísticos y vestidos bizarros. Últimamente la hemos visto como toda una dama en las ceremonias de premios. Nos gustó mucho su estilo natural en la entrega de los Golden Globes.

15. Katy Perry

Katy Perry

El 2017 fue un año en el que varias actrices y cantantes decidieron cortar sus melenas. En los MTV Video Music Awards Katy lució su cabeza rubia muy recortada, pero aprovechó para mandar la atención a su mirada con sombras de diversos rosados y unos aretes que contrastan.

16. Margot Robbie

margot robbie

En el estreno mundial de Goodbye Christopher Robin, usó un cabello húmedo y un maquillaje que se volvió tendencia en las redes sociales. Si esa sombra amarilla inspiró a varias a usar blush del mismo tono.

17. Kim Kardashian

Kim Kardashian

En la fiesta del 150 aniversario de la revista Harper’s Bazaar, Kim lució su melena platinada, su maquillaje se enfocó en resaltar sus grandes ojos y mantuvo los labios nude.

18. Gwen Stefany

Gwen Stefani

La cantante siempre usa unas pestañas recargadas y los labios de un color brillante, ya sea rojo o rosa. Pero en los Kid Choice Awards nos encantó la manera en la que lleva la coleta de caballo. Un detalle hace la diferencia.

19. Millie Bobby Brown

millie bobby brown

Esta joven actriz es una estrella en ascenso. En la entrega de los Emmy nos encantó con su vestido de falda amplia de Calvin Klein y fue una de las más lindas de la noche. Llevó un maquillaje sumamente natural que solo destaca los puntos de luz en su rostro y el cabello perfectamente peinado hacia atrás.

20. Emily Ratajkowski

emily ratajkowski

En la alfombra roja del Festival de Cannes nos encantó con su recogido y el coqueto fleco que le cae sobre la frente. El maquillaje destaca sus pómulos y grandes ojos marrones. Los labios los mantuvo de un tono rosado muy discreto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Looks de celebridades de Hollywood más copiados durante el 2017 20 Looks de celebridades de Hollywood más copiados durante el 2017 Reviewed by on martes, diciembre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.