17 Películas y series protagonizadas por mujeres para un maratón de chicas con Netflix

Las vacaciones navideñas están por llegar, es momento de comprar palomitas, acondicionar tu recamara y prepararte para ver las mejores películas que Netflix tiene para ti. Este año la plataforma nos sorprendió con contenido en el que las mujeres son las protagonistas.

Indiscutiblemente se ha convertido en nuestro amor #1. Siempre tiene una historia perfecta para cada momento de nuestra vida, no importa si se trata de desamor, autoestima o empoderamiento, aquí encontramos apoyo y distracción de la manera más creativa y relajante, por ello hemos seleccionado 17 de sus más increíbles aportaciones para pasar un fin de semana de girl power.

1. La mujer más odiada de Estados Unidos

2. Okja

3. ¿Qué le pasó a Lunes?

4. Pequeña Miss Sunshine

5. A él no le gustas tanto

6. Historias Cruzadas

7. Valiente

8. Miss Representation

9. The Hunting Ground

10. Iris

11. Orange is the new black

12. Comer, rezar, amar

13. Audrie y Daisy

14. Las chicas superpoderosas

15. Jessica Jones

16. Grace y Frankie


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
17 Películas y series protagonizadas por mujeres para un maratón de chicas con Netflix 17 Películas y series protagonizadas por mujeres para un maratón de chicas con Netflix Reviewed by on domingo, diciembre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.