16 Villanas TAN glamourosas que nos hicieron olvidar su nivel de maldad

No es raro que las famosas de Hollywood se unan al mundo de los villanos y antihéroes. Pero al contrario de los hombres que interpretan estos papeles, las chicas suelen pasar al lado oscuro acompañadas de un exclusivo guardarropa, el maquillaje más increíble y un papel que termina robándole la atención a la chica buena.

Solo piensa en la chica mala de la película y te darás cuenta que regularmente está vestida con trajes -de cuero- y tacones altos y tiene el poder de aplastar a sus adversarios con tal facilidad que nos hacen desear estar en su lugar por un pequeño instante.

1. Rachel McAdams, Chicas Pesadas

chica usando blusa roja

¿Hay algo más aterrador en la vida de un adolescente que estar fuera del grupo más popular? McAdams era la chica mala por excelencia. Todo lo que se necesitaba era un movimiento de su cabellera perfectamente peinada para que un malévolo plan comenzara.

2. Cate Blanchett, Thor: Ragnarok

chica con mirada dominante

Blanchett asumió el papel de Hela no por el honor de ser la primera mujer villana en Marvel, sino porque el guión de Thor: Ragnarok le daba el privilegio de destruir el famoso martillo del semidios.

3. Angelina Jolie, Maléfica

chica con disfraz y cuernos

Relataba la historia de la reina más malvada de Disney. Jolie le dio un toque amenazador, siniestro y elegantemente tenebroso.

4. Margot Robbie, Escuadrón suicida

chica usando un bat

Robbie se sometió a una transformación para representar a Harley Quinn, con coletas, maquillaje estilo arlequín, labios rojos y un bate de béisbol, aterrorizó a sus enemigos.

5.  Rachel Weisz, Oz: el poderoso

chica usando vestido verde de bruja

Weisz interpretó a Evanora, la malvada bruja del este. Ella solo usaba elegantes vestidos de noche, tocados con plumas y su maquillaje siempre lució impecable.

6. Dakota Fanning, Crepúsculo

chica con pupilentes rojos

Le dio vida al personaje de Jane, su pálida piel y sus ojos rojos le imprimían el toque de maldad perfecto al personaje.

7. Tilda Swinton, Las crónicas de Narnia

chica vestida de blanco

Swinton interpretó a la Bruja Blanca de corazón frío y aterrorizó a generaciones de niños con su mirada inexpresiva.

8. Charlize Theron, Blancanieves y el cazador

chica usando una corona

Comió corazones de aves y se alimentó de almas de chicas jóvenes al interpretar a Ravenna, la bruja con mayor belleza de Disney.

9. Anne Hathaway, Batman, el caballero de la noche 

chica vestida de gatubela

Se transformó en una de las chicas malas más legendarias del mundo del cómic cuando ganó el papel de Selina Kyle, también conocida como Gatúbela.

10. Rebecca Romijn, X-Men

chica con cabello rojo

Escamas artificiales y pintura azul, fue lo único que cubrió su cuerpo mientras interpretaba a Mystique, dándole un nuevo significado al término “curvas peligrosas”.

11. Sienna Miller, GI Joe: el ascenso de Cobra

chica usando corset

Las prendas de cuero fueron básicas en el guardarropa de la Baronesa.

12. Daryl Hannah, Kill Bill: Vol. 1 y 2

chica con parche en un ojo

Elle Driver de Kill Bill envenenó a sus enemigos sin estremecerse, lo hizo portando los mejores outfits.

13. Demi Moore, Los ángeles de Charlie

chica con abrigo de oso

Moore interpretó a Madison Lee, un ángel de Charlie que se unió al lado oscuro. Compitió con el famoso trío de chicas buenas mientras portaba una pistola dorada y bikini.

14. Eva Green, Sombras tenebrosas

chica haciendo señas

Pocas brujas poseían el glamour de Greenique Angelique Bouchard.

15. Uma Thurman, Batman y Robin

chica con cabello largo

Un beso venenoso fue el arma elegida por Poison Ivy. No era de extrañar que muchos de sus enemigos cayeran bajo su hechizo.

16. Sarah Michelle Gellar, Juegos sexuales

chica sentada en un sofa

No se necesitaban armas ni disfraces para que Kathryn Merteuil, la atrevida seductora, derribara a sus adversarios con juegos mentales y manipulaciones.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
16 Villanas TAN glamourosas que nos hicieron olvidar su nivel de maldad 16 Villanas TAN glamourosas que nos hicieron olvidar su nivel de maldad Reviewed by on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.