15 Parejas de dibujos animados que te robaron el corazón en tu niñez

Cuando eramos niñas crecimos viendo caricaturas, prácticamente nuestras fantasías se originaron en la televisión y con las películas animadas. Muchos personajes fueron nuestros amigos imaginarios, sabíamos los intros de memoria y tuvimos varios crush con personajes ficticios.

Fue el primer acercamiento a la idea del amor, veíamos felices matrimonios o chicas conociendo al hombre de su vida. Soñamos con vivir historias parecidas o tener una familia así de genial. A continuación 15 parejas de dibujos animados que nos hacían reír a carcajadas y otras que nos robaron el corazón.

1. Minnie y Mickey Mouse

Minnie y Mickey Mouse

Mickey siempre ha sido un ratoncito encantador, ocurrente, divertido y todo un caballero, por eso Minnie siempre lo recibe con besos y abrazos.

2. Marge y Homero

Marge y Homero

Es una de las parejas más divertidas de la televisión, Marge es una mujer muy inteligente, mientras que Homero siempre se mete en problemas. Al final del día el amor que hay entre los dos es más grande que todo lo demás.

3. Celia y Mike Wazowski

Celia y Mike Wazowski

Sus apodos lo dicen todo: Smoochie Poo y Cuchurrumin.

4. Wanda y Cosmo

Wanda y Cosmo

Cosmo es un chico muy tonto pero infinitamente dulce, ¿quién no se rió a carcajadas con sus travesuras? Wanda por otro lado es lista y mandona, pero en conjunto es una de las parejas que más nos marcó en nuestra infancia.

5. Candy y Anthony

Candy y Anthony

Está bien, este romance no tuvo un final feliz. Cuando Anthony murió lloramos desconsoladas porque era un chico muy dulce que hacía todo para que Candy fuera feliz. A pesar de que ella tuvo otros novios, el primero siempre es el más especial.

6. Señora y Señor Cara de Papa

Señora y Señor cara de papa

Son un ejemplo de relación duradera y tierno amor. Ella siempre está cuidando de él.

7. Serena y Darien

darien y serena

¿Cómo no estar enamorada de esta pareja? Ella es simpática, distraída pero adorable, mientras que él es serio, guapo y todo un caballero. Al principio parece que se detestan pero al final el amor surge entre ellos.

8. Lois y Peter

peter y lois

Quizás esta caricatura no la vimos de niñas por el alto contenido de humor negro, bromas sexuales y políticamente incorrectas. Aun así Lois y Peter forman una de las parejas más divertidas, pueden pelear pero existe amor verdadero entre ellos.

9. Nala y Simba

nala y simba

Fueron criados juntos y pasaban horas muy divertidas jugando. Cuando crecen se dan cuenta que el amor ha surgido a través de la amistad.

10. Anita y Roger

anita y roger

Esta pareja de Disney nos demuestra que el amor está en quien menos lo esperas.

11. Carl y Ellie Friedricksen

carl y ellie friedericksen

Quién no quisiera encontrar un amor que dure hasta la vejez…

12. Oliva y Popeye

Olivia y Popeye

Es una pareja clásica, incluso nuestras madres seguían esta caricatura. Popeye hacía lo que fuera por rescatar a Oliva del malvado Brutus.

13. Daphne y Fred

Daphne y Fred

Estos chicos resolviendo misterios eran la pareja guapa de las caricaturas.

14. Milk y Gokú

Milk y Gokú

Cuando eran pequeños, Goku le prometió a Milk que se casaría con ella y pasado el tiempo, lo cumplió.

15. Vilma y Pedro Picapiedra

pedro y wilma

La pareja más antigua del mundo -eran de la prehistoria-. A pesar de los problemas en los que siempre se metía Pedro, no dejaba de demostrarle amor a su adorada Vilma.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Parejas de dibujos animados que te robaron el corazón en tu niñez 15 Parejas de dibujos animados que te robaron el corazón en tu niñez Reviewed by on lunes, diciembre 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.