15 Momentos del 2017 que nos enseñaron siempre AMAR nuestro cuerpo

El 2017 está a unos cuantos días de terminar, y es momento de recordar todo lo malo y lo bueno que nos dejó a su paso. Puede que no hayas cumplido todos tus propósitos, pero es seguro que aprendiste grandes lecciones, te hiciste de nuevos amigos o incluso encontraste el amor verdadero.

Pero sin duda alguna, la mejor lección que obtuviste fue la de amarte a ti misma. Cuántas chicas lucharon a lo largo del año para derribar los estereotipos de belleza, logrando que mujeres de todas las edades se sintieran amadas tal y como son.

1. Chrissy Teigen, amando sus estrías

chica sentada en el sofa

Teigen comenzó el año mostrando sus estrías… porque son hermosas.

2. Lady Gaga respondió a las críticas sobre su cuerpo

chica cantando

No tenía por qué responder a quienes criticaron su cuerpo, pero lo hizo y fue elegante al hacerlo:

Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, por lo que quiero decir que estoy orgullosa de él y ustedes deberían estarlo del suyo también. No importa quién eres ni qué haces. Podría darte un millón de razones por las que no necesitas atender a nadie ni nada para tener éxito. Sé tú mismo y sé implacablemente tú. Esa es la materia de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo muchachos. Xoxo, Gaga.

3. Demi Lovato mostró que no hay brecha entre sus muslos

chica en la playa

“No tengo una brecha en el muslo y sigo siendo hermosa como soy”.

4. Hillary Duff no dejó que las críticas a su celulitis la desmoronaran

chica de espaldas

“Mujeres, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y dejar de perder el tiempo deseando ser diferentes, mejores y sin imperfecciones… #kissmyass”.

5. Jasmine Owens nos dio una lección de confianza y amor

chica en la playa

“Simplemente quería compartir una foto de mí disfrutando la vida libremente, sin ocultar mi cuerpo. Esta fue la primera vez que llevé un traje de dos piezas a la playa frente a mi esposo, y sentí la necesidad de compartir la confianza que tenía en mí misma”.

Aunque hubo algunos comentarios negativos, muchas personas de ideas afines aplaudieron el amor propio de Owens.

6. Pink, tras su segundo embarazo, se sintió orgullosa de su cuerpo

chica haciendo ejercicio

Pink publicó en Instagram un mensaje en el que transmitía que puedes amar a tu cuerpo mientras quieras mejorarlo:

“Sé que no estoy en mi objetivo ni en ningún otro lugar después de mi segundo bebé, pero maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es a mí misma”.

7. Rihanna no trató de ocultar sus kilos de más

chica caminando por la calle

Por el contrario, la cantante no emitió comentario alguno, simplemente se mostró tranquila y feliz con su cuerpo.

8. Zendaya ofreció trabajo de modelo a una chica que odiaba su propio cuerpo

chica con cabello largo

Después de ver a una mujer siendo avergonzada por su cuerpo en Internet, Zendaya pidió ayuda a sus seguidores para encontrarla y ofrecerle un trabajo como modelo, cambiando su vida para siempre.

9. La artista Cinta Tort pintó estrías de colores

chica sentada en las escaleras

“Las estrías son parte de nuestra esencia, nuestros momentos, nuestras vidas, nuestras historias y nosotros”.

10. Kendrick Lamar dejó ver su amor por la belleza en su nuevo video

Chico cantando

Kendrick golpeó al mundo de los estereotipos con su canción Humble. En el video mostró a una chica despeinada, sin maquillaje y con estrías. No está mal tener un momento positivo en relación con el cuerpo, en un contendiente de peso pesado para la canción del año.

11. Esta chica demostró que la actitud hace la diferencia

chica de viaje

Esta chica viajera lleva el nombre de usuario Devgal en su cuenta de Reddit. Nació con una enfermedad congénita que deforma sus huesos y debido a eso tuvieron que amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla cuando solo tenía cuatro años de edad. Esto no la ha detenido y vive su vida al 100 por ciento, con la mejor actitud posible.

12. Sofía Vergara contestó elegantemente a las críticas

madre e hijo posando

tuit

tuit

Durante la entrega de los premios Emmys 2017, Sofía compartió algunas fotos a través de Instagram; sin embargo, en una al lado de su hijo Manolo dio mucho de qué hablar tras dejar ver un rollito. Por suerte, Sofía supo contestar como toda una dama.

13. Nos enseñaron que no todos los memes son graciosos

chicas modelando

respuesta en twitter

Un usuario poco bromista convirtió una foto de la modelo Lesego Legobane (Leeyonce) en un meme degradante que la comparaba con una mujer más delgada. Como resultado acumuló cero carcajadas, millones de disgustos y una respuesta épica por parte de varias modelos.

14. El photoshop de Hollywood quedó al descubierto

chicas modelando

Las modelos Diana Sirokai y Callie Thorpe se asociaron con la fotógrafa profesional Karizza y señalaron cómo los medios de comunicación aprueban la edición de fotos solo para promocionar sus productos o servicios, y nos muestran cuerpos perfectos sin arrugas, estrías, celulitis ni sobrepeso, sin importar el mensaje que envían a la sociedad.

15. Mujeres plus size modelaron lencería en Nueva York

chicas modelando

La modelo Khrysty Ana organizó un desfile en Times Square en Nueva York. Junto a 25 modelos talla plus, demostró que el cuerpo femenino es hermoso en cualquiera de sus presentaciones.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Momentos del 2017 que nos enseñaron siempre AMAR nuestro cuerpo 15 Momentos del 2017 que nos enseñaron siempre AMAR nuestro cuerpo Reviewed by on sábado, diciembre 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.