15 Famosos que lucharon contra desordenes alimenticios y han ganado la batalla

Las presiones sociales, el constante bombardeo de publicidad y el mundo de la moda han hecho que cientos de mujeres y hombres se obsesionen con tener un físico perfecto. Sin embargo, el culto por el cuerpo ideal se nos ha ido de las manos, generando graves problemas de salud.

Una infancia con problemas, falta de autoestima y la ansiedad por cumplir con los estándares de belleza son solo algunos de los motivos que condujeron a estas estrellas a las fauces de la anorexia y de la bulimia.

1. Lily Collins

chica con vestido blanco

La actriz tuvo una conexión muy íntima con su personaje en To the Bone. Al igual que Ellen en la película, Collins sufrió de trastorno alimenticio cuando era adolescente.

2. Zayn Malik

chico con tatuajes

No era como si tuviera alguna preocupación sobre mi peso o algo así, solo pasaba días, a veces dos o tres días seguidos, sin comer nada. Hasta que fue algo muy serio, pero en ese momento no lo pude reconocer.

El cantante habló sobre su lucha con un trastorno alimenticio en su nuevo libro, Zayn.

3. Demi Lovato

chica con vestido dorado

Viví rápido y me iba a morir joven. No pensé que llegaría a los 21.

Recibió tratamiento para la bulimia y la anorexia en 2010. Ahora se ha convertido en portavoz de mujeres jóvenes con trastornos alimenticios.

4. Kesha

chica con cabello rosa

Hubo un momento de no comer y comencé a pensar que estar hambrienta hasta el punto de sentir que caería desmayada era algo positivo.

La cantante ya ha acudido a rehabilitación y desde hace unos años lucha por mantenerse sana.

5. Hilary Duff

chica con cabello largo y rubio

Admitió que en su adolescencia evitaba comer.

Estaba demasiado delgada. No era un lugar saludable para mí. Era tan infeliz. Recuerdo que me dolían las manos porque no estaba obteniendo suficientes nutrientes.

6. Lady Gaga

chica con anteojos para el sol

Con un comunicado confesó a todos sus seguidores que durante mucho tiempo odió su cuerpo. La lucha para que todos aprendan a amarse tal y como son se ha convertido en una cruzada personal. La cantante convivió con la anorexia y la bulimia desde los 15 años.

7. Russell Brand

chico usando sombrero negro

Fui bulímico cuando tenía 14 años. Tenía problemas con la comida y de confianza. Mis recuerdos relacionados con mi infancia son difíciles y están relacionados con la soledad.

También confesó haber padecido trastornos bipolar y obsesivo compulsivo.

8. Mary-Kate Olsen

chica modelando en alfombra roja

Tras reconocer que padecía anorexia, ingresó en una clínica de rehabilitación en el 2004.

9. Victoria Beckham

chica modelando de perfil

Gracias a su biografía descubrimos que había padecido trastornos alimenticios al comienzo de su fama con las Spice Girls, derivada de la presión a la que vivía sometida para estar delgada.

10. Christina Ricci

chica usando falda plisada

Una película hizo que descubriera su enfermedad, pero lejos de alejarla de ella solo consiguió que se sumiera más. Tiempo después buscó ayuda profesional.

11. Lindsay Lohan

chica con ojos de color azul

La actriz padeció bulimia en el 2006.

Estaba enferma y asustada. La gente se me acercaba y me decía: ‘te vas a morir si no empiezas a cuidarte’.

12. Elton John

hombre tocando el piano

Durante una entrevista el cantante confesó que la bulimia que compartía con Lady Di era a menudo un tema de conversación entre ambos. Él venció a la enfermedad en los 90.

13. Jane Fonda

mujer con vestido elegante

Me enseñaron a pensar que si quería ser amada tenía que ser delgada y bonita. Eso lleva a muchos problemas.

Fue una de las primeras mujeres famosas en hablar abiertamente sobre los trastornos alimenticios. Reveló que había tenido problemas con la bulimia desde los 12 años

14. Zoë Kravitz

chica tomando fotos

Creo que definitivamente se trataba de estar en ese mundo, de ver ese mundo. Me sentí presionada por la fama.

Experimentó algunos tropiezos en el camino hacia el éxito, y uno grande vino en la forma de su batalla contra la anorexia y la bulimia, que comenzó siendo una adolescente y la siguió hasta la edad adulta.

15. Angelina Jolie

chica de ojos grandes

La actriz dijo que la excesiva pérdida de peso que sufrió en el 2007 se debió a la muerte de su madre.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Famosos que lucharon contra desordenes alimenticios y han ganado la batalla 15 Famosos que lucharon contra desordenes alimenticios y han ganado la batalla Reviewed by on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.