12 Colores ‘trendy’ para pintar tu cabello en 2018 según tu signo zodiacal

Faltan unos cuantos días para que le demos la bienvenida al 2018, y eso significa que es hora de cambiar drásticamente para que comiences el año con el pie derecho. Es posible que el cambio más grande llegue a través de tu cabello, pero si no estás segura de qué color teñirlo en el 2018, aquí tenemos las respuestas que necesitas.

Si eres de las chicas que siguen su instinto, entonces, ¿por qué no teñir tu cabello basado en tu signo zodiacal? Deja el pasado en el 2017 y transforma la manera en la que te ves a ti misma todos los días; aprende de los fénix: surgen de las cenizas y nacen como un ave hermosa, nueva y llena de vida. Si quieres saber cuál es el color de tu signo, solo mira hacia abajo.

1. Capricornio

Chica con el cabello de champaña

Las chicas nacidas bajo este signo son muy clásicas y aunque no les gusta resaltar demasiado, el color champán encaja perfectamente en ellas y su estilo de vida.

2. Acuario

Chica usando el cabello plateado

El plata metálico se perfila como el color que se volverá una tendencia en 2018 y las chicas acuario lucirán espectaculares con él. Si tienes este signo, ¿qué esperas para incorporarlo en tu cabello?

3. Piscis

Chica usando el cabello de color rosa

Quizá has adoptado distintos tonos de cabello en el pasado, pero ahora es momento de probar con el rosa chicle. Un tono suave y sutil.

4. Aries

Chica usando el cabello de color naranja

Si eres una chica aries, el cabello naranja es una de tus mejores opciones. Este color ardiente está hecho para ti.

5. Tauro

Chica usando el cabello de color bronce

Ya sea que seas rubia o morena, el color bronce es el color perfecto que te dará el cambio que necesitas.

6. Géminis

Chica con el cabello bicolor azul y morado

Las chicas géminis tienen una dualidad por excelencia, así que para demostrar tu personalidad elije dos tonos. No tienes que lucir exactamente como Cruella de Vil, pero puedes probar con un ombré de colores pasteles.

7. Cáncer

Chica con el cabello rosa gold

El rosa gold fue creado especialmente para las chicas cáncer. Este tinte se combina mejor con una copa de vino rosado y una novela romántica de bolsillo.

8. Leo

Chica con el cabello dorado

Las leo son conocidas por su cabello, por lo que debes mantenerlo siempre llamativo y hermoso. Deja que todos se enteren que eres una diosa usando un cabello dorado. Definitivamente no hay un tono más perfecto que este para las leo.

9. Virgo

Chica con el cabello platinado y reflejos blancos

El color para ti es el belayage de oro blanco. Esta apariencia mantendrá tu imagen interna y externa en armonía.

10. Libra

Chica con el cabello con reflejos marrón

Equilibra tu tono oscuro con algunos reflejos de color marrón claro.

11. Escorpión

Chica con el cabello color vino

Si eres una chica escorpio, entonces los colores vino son lo tuyo. No hay nadie más digno de este tono de vampiresa que una chica escorpio.

12. Sagitario

Chica con el cabello rubio platinado

Las chicas aventureras de sagitario siempre están dispuestas a probar algo nuevo así que, ¿por qué no blanquear tu cabello hasta llegar al platino? Si Kim Kardashian puede hacerlo, ¡tú también puedes!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
12 Colores ‘trendy’ para pintar tu cabello en 2018 según tu signo zodiacal 12 Colores ‘trendy’ para pintar tu cabello en 2018 según tu signo zodiacal Reviewed by on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.