11 Desastres de moda que nos deja 2017; tan extraños que te harán decir: ¡¡QUÉ DEMONIOS!!

El 2017 estuvo lleno de sorpresas de todo tipo. Pero en cuanto a moda y tendencias de belleza, pudimos ver que algunas fueron sorprendentes y otras más bastante irreverentes. Este año fuimos testigos de la locura de las cejas en temas de maquillaje, y con la ropa las grandes pasarelas se llenaron con una gran diversidad de prendas. Los diseñadores usaron las semanas de la moda para hacer fuertes declaraciones políticas con sus diseños y, además, incluyeron prendas para todo tipo de cuerpos. Pero ningún año estaría completo sin las excentricidades.

Crocs hizo una nueva aparición con un diseño de zapatos que se ganó las críticas de los amantes de la moda. Hubo bolsos que lucieron como papel higiénico y pudimos observar los tanga jeans, ya sabes, los pantalones que prometían ser una versión “mejorada” de la ropa interior. Estos son los 11 desastres de la moda que pudimos observar este 2017.

1. Este año las donas se usaron como atuendo

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

La diseñadora Agatha Ruiz tuvo la “grandiosa” idea de crear un vestido en forma de donas. El vestido de postre hizo su triunfal recorrido por la pasarela en febrero durante el Madrid Fashion Week. Ahora ya sabes, si te sientes hambrienta, solo usa estas donas gigantes y resolverás tu problema.

2. El papel higiénico más elegante del año

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

Moschino es reconocido por sus prendas elegantes y casuales, pero este año el tema de su pasarela de invierno 2017 fue literalmente basura: las modelos aparecieron usando cajas de cartón y lindas bolsas de papel higiénico. Ante los ojos del diseñador es moda; ante los nuestros, un poco de basura.

3. Este vestido jamás se ensuciará

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

Si pensaste que el papel higiénico era absurdo, ¡sorpresa!, porque Moschino nos sorprendió con un extraño diseño que representaba a un vestido dentro de una bolsa de lavandería. Irónicamente, las instrucciones de cuidado de esta prenda de plástico, que ridículamente costaba 700 dólares, decía: “No lavar en seco”.

4. Jeans… ¿transparentes?

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

Este año la moda fue completamente absurda. Topshop lanzó una línea de jeans hechos totalmente de plástico.

5. Esta bolsa de Balenciaga no es tan mala

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

La bolsa de Balenciaga, que provocó miles de tuits, hizo su debut en la pasarela de ropa de hombre primavera-verano 2017, en julio. Lo gracioso de todo este asunto es que el diseñador se inspiró en una bolsa idéntica que es vendida en la tienda en línea Ikea, por solo 99 centavos.

6. Los jeans con cremallera en el trasero

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

En abril los diseñadores de Vetements y Levis se unieron para crear los extraños pantalones con una cremallera en el trasero. Un diseño que definitivamente amas u odias.

7. ¿Qué hombre usaría unos Romphims?

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

Es probable que en la mente de los diseñadores esta prenda era una buena idea, pero jamás se imaginaron la mala fama que tendrían. Los diseños se volvieron virales casi instantáneamente e incluso fueron mencionados en varios programas como el show de Jimmy Kimmel; claro, las menciones solo se redujeron a inclementes burlas.

8. Tacones de patines

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

Para algunas chicas usar tacones requiere una gran habilidad, pero eso no era lo que pensaban los diseñadores de Ives Saint Laurent, pues decidieron agregar ruedas para que pudieras ser una elegante patinadora.

9. Los calcetines de látex no son una buena idea

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

Este extraño modelo fue creado por Gucci para el desfile primavera-verano 2017, pero lucen extremadamente horribles. Por increíble que parezca, su precio en el mercado es de casi 1,400 dólares. ¿Los comprarías?

10. Crocs con plataformas

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

Los crocs son considerados los peores zapatos de la historia, pero para Christopher Kane, diseñador de Balenciaga, aún pueden introducirse en la alta costura. El diseño de Kane incluyó versiones adornadas con gemas y sí, una horrible plataforma.

11. ¡Tanga jeans!

Modas desastrosas que nos dejó este 2017

Definitivamente los ganadores del desastre de moda de este año fueron los tanga jeans. Este intento de pantalones desfiló por primera vez en las pasarelas de la Semana de la Moda de Tokio en octubre y, definitivamente, nadie estuvo encantado con la idea.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
11 Desastres de moda que nos deja 2017; tan extraños que te harán decir: ¡¡QUÉ DEMONIOS!! 11 Desastres de moda que nos deja 2017; tan extraños que te harán decir: ¡¡QUÉ DEMONIOS!! Reviewed by on jueves, diciembre 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.