10 Reglas de oro que mereces conocer para lograr un look de infarto con pantalones de piel

Sabemos que usar pantalones de piel no es sencillo. Su estilo vaquero limita a muchas mujeres que no siempre llevan ropa tan arriesgada, atrevida o poco combinable. Pero aún así, se han convertido en una de las prendas más usadas por las chicas que aman la moda.

Aunque los pantalones de piel solían ser considerados una pieza para usar exclusivamente de noche, combinándolos de la manera correcta, con prendas elegantes y estampadas pueden usarse durante el día. Con estas 10 reglas básicas lograrás un look de infarto que podrás lucir durante el invierno.

1.  Usa un look totalmente negro

Chica usando un look totalmente negro

Usa prendas que equilibren, por ejemplo un suéter liso, un abrigo de lana y unos stilettos.

2. Contrasta los estilos

Chica usando un pantalon de cuero con chamarra de cuero

Usa tus pantalones de cuero con una camisa clásica y un suéter liso. Si no eres una chica muy alta, entonces opta por camisas que puedan cubrir tu trasero.

3. Crea una silueta de reloj de arena

Chica usando pantalones de cuero y suéter

Si vas a elegir un look totalmente negro, también puedes resaltarlo con un cinturón que ayude a definir mejor tu cintura. Para alargar tu figura elige una blusa con escote en V y listo lucirás una figura envidiable.

4. El combo ganador: camel y negro

Chica usando unos pantalones de cuero y saco camel

Estos dos colores juntos hacen una mezcla increíble que te hace lucir bastante elegante. No necesitas llamativos accesorios, el camel hace todo el trabajo.

5. Cambia los zapatos para pasar de lo chic a lo cómodo

Chica usando unos pantalones de cuero y tenis

Llevarlos con tenis te dará un look desenfado pero al mismo tiempo muy a la moda y si los cambias por unos stilettos de inmediato tendrás un estilo elegante, sencillo y perfecto.

6. Con botines planos y saco lucen bien para el invierno

Chica usando unos pantalones de cuero y botines planos

Esto te garantiza lograr el look más lindo y cálido para el frío invierno. Para hacer resaltar cualquier outfit, usa una bolsa blanca o con detalles luminosos.

7. Si no quieres usar vestido, lleva pantalones de cuero a un evento formal

Chica usando unos pantalones de cuero y blazer color camel

Un saco, unos stilettos, un top claro y una bolsa casual te darán el look formal que estabas buscando.

8. Una chamarra de mezclilla será el toque rockero

Nicky reed usando pantalones de cuero

Resalta con un un top de encaje o transparencias. En cuanto a la chamarra de mezclilla, solo dobla las mangas para darle un aire divertido.

9. Los flats también son el complemento perfecto de tus pantalones de cuero

Chica usando unos pantalones de cuero y flats bicolor

Especialmente si son bicolor. No solo te darán comodidad para soportar el día a día, sino también lucirás muy chic. Los flats te ayudarán equilibrar la combinación de colores que elijas.

10. Atrévete a usarlos con textura de charol

Chica usando unos pantalones de cuero y flats bicolor

Los pantalones de piel son muy llamativos, pero si quieres verte classy, entonces combínalos con un lindo top y zapatos femeninos. Evita los accesorios llamativos y los colores fosforescentes.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Reglas de oro que mereces conocer para lograr un look de infarto con pantalones de piel 10 Reglas de oro que mereces conocer para lograr un look de infarto con pantalones de piel Reviewed by on lunes, diciembre 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.