10 Propósitos que vale la pena cumplir si ya decidiste que el 2018 será TÚ año

El Año Nuevo trae consigo la oportunidad de reiniciar tu vida en muchos sentidos, deshacerte de los malos hábitos y ser una versión mejor y más fuerte que la que se queda atrás. Lograrlo no es tan difícil, solo tienes que hacer algunos cambios positivos.

La siguiente es una lista de propósitos que te sugerimos para poder alcanzar tus objetivos, vivir más ligera y ser más feliz. Son pequeños detalles que harán una gran diferencia. Apúntalos y comienza con toda la actitud el 2018.

1. Limpia tu habitación

loca por las compras

Si has llegado al punto en el que no sabes en dónde están tus zapatos favoritos por el desorden que has creado en tu habitación, es el momento ideal de hacer una limpieza general y tirar a la basura lo que ya no sirve; puedes regalar a tus amigas o las personas que lo necesiten aquello que tú no ocupas más, pero aún es funcional. No lo pienses mucho o te será más difícil decir adiós a tus pertenencias.

2. Controla tu carácter

gif taylor swift

Si eres una persona explosiva y eso te ha causado muchos problemas, quizá deberías aprender a dominar esos arranques y buscar el autocontrol. Esto te ayudará a llegar más rápido al éxito.

3. Despídete de las amistades tóxicas

mean girls

Si tienes alguna amiga con la que sientes una vibra extraña cuando entra en la habitación, tal vez deberías alejarte de ella, sin rencores ni problemas de por medio. A veces nos aferramos a las relaciones por más tiempo del que deberíamos, simplemente porque es lo más correcto o porque es lo más cómodo. Si alguien que está en tu vida no te apoya, no es amable o te afecta de alguna forma, es mejor que te alejes un poco.

4. No compres más productos

adiós a esto en año nuevo

Alguna vez te has cuestionado ¿qué ingredientes tienen los productos que aplicas en tu rostro todos los días?, o, ¿qué es lo que estás comiendo? Este año nuevo deberías considerar la opción de prestar más atención a lo que consumes y saber si puede ser tóxico o si es totalmente natural. Los productos tóxicos pueden tener consecuencias negativas a futuro, sobre todo en el medio ambiente o incluso aumentar el riesgo de cáncer. Inicia el año con el propósito de mejorar tu vida y tu salud.

5. Olvida el “a ver qué pasa”

begin again

La forma más fácil de alcanzar el éxito es tener un motivo en tu vida, una meta que alcanzar. Si tienes un propósito, entonces te será más fácil trabajar para alcanzar tus objetivos.

6. ¡Apaga el celular!

adiós a esto en año nuevo

Uno de los hábitos tóxicos más sutiles, aunque insidiosos, que muchas de nosotras tenemos cada noche, es estar revisando las redes sociales antes de dormir. Las pantallas electrónicas emiten un tipo de luz muy específico llamado “luz azul” que simula la luz del día en nuestros cerebros, por lo que mirar esas pantallas cerca de tu cara antes de acostarte inhibirá la capacidad de tu cuerpo para conciliar el sueño. Para iniciar el año considera comprar una alarma análoga y deja tu teléfono en otra habitación.

7. Libérate del chico que no te valora

manchester by the sea

Una de las resoluciones de este año, para las chicas que están inmersas en una relación tomentosa, debería ser dejar atrás a ese chico que no te sabe valorar y que te ignora. Si el chico en cuestión es cruel contigo y tú permaneces a su lado, no es culpa suya. Es mejor cortar por lo sano antes de que se vuelva más insufrible y terminen haciéndose más daño.

8. Adiós a los “no puedo”

la la land

Para ser una mujer exitosa debes sentirte completamente segura y ser persistente, no importa las pruebas que tengas de superar. No dejes que las dificultades te desmotiven.

9. No guardes rencores

the proposal

Demuestra que eres fuerte y humilde y saca de tu vocabulario la palabra odio. Trata de ser amable con los demás, incluso con esas personas a las que no toleras o que no han sido tan agradables contigo. Recuerda que tu vida es muy valiosa y no puedes desperdiciar tu tiempo con pensamientos que no te harán mejor.

10. No digas “no sé”

nuestros amantes

Aprende a tomar decisiones rápidamente, piensa qué es lo que quieres y no pierdas oportunidades. Es tu momento de triunfar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Propósitos que vale la pena cumplir si ya decidiste que el 2018 será TÚ año 10 Propósitos que vale la pena cumplir si ya decidiste que el 2018 será TÚ año Reviewed by on domingo, diciembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.