The Weeknd ya superó a Selena; su nuevo romance es una ex conquista de Justin Bieber

La supuesta reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, quienes tras su separación en 2014 no han dejado de ser blanco de las especulaciones, llegó con bastante fuerza. Al parecer están pasando mucho tiempo juntos, han sido vistos comiendo en restaurantes, rezando en la iglesia y también durante algunas visitas nocturnas, pero ¿qué ha sucedido con The Weeknd, quien fuera novio de la cantante?

Hace apenas unas cuantas semanas se dio a conocer un triángulo amoroso en Hollywood, sin embargo, ahora se convirtió en… un cuadrado. El rapero The Weeknd fue descubierto saliendo con una de las ex de Bieber, Yovanna Ventura, y ahora están comenzando a circular rumores de si son o no pareja. Los fanáticos no están contentos con estas noticias y, además, están muy confundidos.

The Weeknd está en el ojo del huracán

The Weeknd y Yolanda Ventura

Después de 10 meses de estar con la cantante Selena Gomez, e incluso luego de irse a vivir juntos, su relación tuvo un inesperado final cuando ella se reunió con su primer amor, Justin Bieber. Nadie había tenido noticias sobre el rapero, ningún medio había captado su reacción y el mundo entero se preguntaba qué sucedía con él. Pero el viernes el cantante fue fotografiado con la exnovia de Bieber, Yovanna Ventura, en un club nocturno de Los Ángeles.

Según la revista US Weekly, The Weeknd y Yovanna se aseguraron de exhibir su romance en la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana. Llegaron juntos, se tomaron de las manos y estuvieron ahí durante dos horas hasta que se fueron juntos.

¿Quién es Yovanna Ventura?

Yovanna Ventura modelo de Instagram

Yovanna es una modelo que publica rutinas de ejercicios e ideas para hacer dietas en su cuenta de Instagram. Gracias a ello ha ganado más de cinco millones de seguidores. En 2015 se le relacionó con Bieber, aunque nunca se les vio juntos.

Los fanáticos no están contentos, pero sí muy confundidos

Gif Selena Gomez encogiéndose de hombros

Todo el mundo supo que la relación entre The Weeknd y Selena llegó a su fin después de que el rapero dejó de seguir las redes sociales de Gomez (justo como lo hizo después de terminar con Bella Hadid), pero ella decidió que estaba bien darle uno que otro like a sus fotografías. Estas acciones han dejado a los seguidores de ambos muy confundidos y preguntándose en que términos está su relación, ¿quién demonios sabe?

Si estás confundida, realmente no te culpamos. Este cuadro amoroso es bastante extraño, pero si todos son felices, todos debemos hacer lo mismo, ¿cierto? En fin, estaremos atentas a la siguiente noticia.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
The Weeknd ya superó a Selena; su nuevo romance es una ex conquista de Justin Bieber The Weeknd ya superó a Selena; su nuevo romance es una ex conquista de Justin Bieber Reviewed by on lunes, noviembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.