Sufre alopecia pero su madre decoró el mejor ‘peinado’ para sus fotos de graduación

El apoyo de tus seres queridos es la mejor ayuda que puedes recibir cuando te encuentras frente a un gran desafío. Madisyn Babcock sufre de alopecia, una enfermedad que causa la pérdida del cabello. Todos los días son un reto para ella, pero cuando su sesión de fotos de graduación finalmente llegó, quiso que mostrarse tal y como era. Ella y su madre tuvieron una idea genial, que además de hacerla lucir hermosa, aumentó dramáticamente su confianza.

No era la primera vez que Madisyn se paraba frente a la lente de Chelsea Taylor, pero esta vez lo hizo con una actitud muy positiva. Mostrando su belleza al natural, le pidió a su madre que pintara su cabeza con hermosas flores, y el resultado fue fantástico.

Madisyn sufre de alopecia, pero es hermosa

Chica sufre alopecia y su madre pinta flores para una sesión de fotos

La joven de 17 años sufre alopecia y estaba nerviosa por las fotos de graduación. Al final tomó una gran decisión: se mostraría tal y como era y además usaría las fotos como una oportunidad para aceptar su belleza natural y crear conciencia sobre su enfermedad.

Su sesión de fotos de graduación fue espectacular

Chica sufre alopecia y su madre pinta flores para una sesión de fotos

Chelsea Tylor ya la había fotografiado con anterioridad, pero esta vez comentó en una entrevista para el sitio A plus:

Madisyn ha tenido una actitud positiva sobre la pérdida de cabello desde el primer día, y ha usado esto como una oportunidad para mostrarles a otras chicas cómo es amarse a sí mismas y ser dueñas de su belleza, incluso si no es convencional.

La mamá de Madisyn pasó horas dibujando flores en su cabeza

Chica sufre alopecia y su madre pinta flores para una sesión de fotos

En una entrevista para A plus, Madisyn habló de lo que hizo su madre por ella: durante varias horas previas a la sesión, su mamá pintó su cabeza con hermosas flores.

Elegí las flores porque me representan como persona. Siento que realmente he florecido en la persona que se supone que soy. Mi madre siempre ha sido una artista. Como alguien que siempre me anima a ser quien soy y ama las flores, sabía que mi madre era la persona perfecta para pintar mi cabeza.

Fue su más grande obra de arte

Chica sufre alopecia y su madre pinta flores para una sesión de fotos

Mi madre no solo se sentó a pintar flores al azar, significaban cada momento que pasamos juntas en la etapa de la secundaria. Tengo una perspectiva completamente nueva de la vida desde que empecé la secundaria, y en este momento creo que ambas vivimos un crecimiento en nostras mismas.

El resultado fue hermoso

Chica sufre alopecia y su madre pinta flores para una sesión de fotos

Babcock no es la única mujer en aceptar públicamente su condición, muchas mujeres y niñas cada día dejan salir a la belleza que existe en ellas. De esta forma nos demuestran que debemos ser más inclusivos y además, que debemos amarnos tal y como somos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sufre alopecia pero su madre decoró el mejor ‘peinado’ para sus fotos de graduación Sufre alopecia pero su madre decoró el mejor ‘peinado’ para sus fotos de graduación Reviewed by on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.