Sudáfrica gana la corona en 2017; ¡Demi-Leigh es la nueva Miss Universo!

Tuvieron que pasar 39 años para que Sudáfrica se alzara nuevamente con la corona en el mundo de la belleza. Demi-Leigh Nel-Peters ganó el certamen Miss Universo 2017 en la gala celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas. La francesa Iris Mittenaere, ganadora en el 2016, fue la encargada de entregar la corona.

La primera finalista de la noche fue la representante de Colombia, Laura González, quien figuraba en redes sociales para ser la ganadora. El tercer puesto fue para la jamaiquina Davina Bennett. Y el teatro explotó de emoción cuando el presentador de la gala Steve Harvey anunció el nombre de la nueva reina mundial de la belleza.

Miss Universo rompió un nuevo récord

En esta edición participaron 92 jóvenes, estableciendo un número récord de concursantes en la historia de este certamen.

Los vestidos de noche se robaron las miradas

La cantante Fergie fue la encargada de amenizar el momento en el que las finalistas desfilaron con sus vestidos de noche, dejando atónitos al mundo entero con sus delicados pero increíbles diseños.

Las finalistas fueron elegidas por el público

chicas usando vestidos de noche

Por votación del público las cinco semifinalistas fueron Demi-Leigh Nel-Peters (Miss Sudáfrica), Keysi Sayago (Miss Venezuela), Maria Poonlertlarp (Miss Tailandia), Davina Bennett (Miss Jamaica) y Laura González (Miss Colombia). Todas ellas tuvieron que responder una serie de preguntas, sus respuestas fueron definitivas para obtener el pase a la final.

Solo Demi-Leigh, Laura y Davina lo lograron.

Jamaica era una de las favoritas

chica con cabello afro

Conforme pasaban las rondas, Davina empezó a robar miradas y aplausos, no solo por la seguridad que mostraba en el escenario, sino por su fuerza y convicción ante cada pregunta.

Miss Universo 2017 es…

chica coronando a otra chica

chica saludando

El momento definitivo llegó con Demi-Leigh y Laura González como finalistas, fue entonces que Steve Harvey nombró como ganadora a la representante sudafricana, quien se pronunció a favor de la igualdad de sueldo entre hombres y mujeres alrededor del mundo en la ronda de preguntas y aseguró que la confianza en sí misma era su mayor virtud y esta le ayudaría para representar a las mujeres del mundo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sudáfrica gana la corona en 2017; ¡Demi-Leigh es la nueva Miss Universo! Sudáfrica gana la corona en 2017; ¡Demi-Leigh es la nueva Miss Universo! Reviewed by on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.