Selena Gomez y Justin Bieber regresan; una vez más el corazón le ganó a la lógica

¿Recuerdan que Justin Bieber y Selena Gomez habían desayunado y supuestamente él le pidió perdón por todo lo que había ocurrido durante su relación, y los dos aseguraban que solo estaban tratando de superar su pasado? Pues al parecer, son un poco más que “amigos”.

Claramente la pareja ha retomado su romance, ahora fueron captados mientras se divertían en Los Ángeles. También dieron un paseo en bicicleta y se veían muy contentos.

Juntos de nuevo

selena y justin vuelven

Él es quien la ha estado buscando durante las últimas semanas, y han pasado mucho tiempo juntos. Comiendo en restaurantes, rezando en la iglesia y también con algunas visitas nocturnas.

¿El uno para el otro?

justin y selena vuelven

Al parecer la actriz ha terminado definitivamente su relación con The Weeknd y Justin no perdió el tiempo.

No les importa nada

justin y selena vuelven

Ellos están conscientes de que el mundo entero tiene los ojos puestos en su relación, pero están felices y no les importa para nada el qué dirán.

Solo un café

selena y justin juntos de nuevo

Luego del paseo en bicicleta, decidieron detenerse para comprar un café helado, ella lo tomó del brazo y eventualmente, terminó por recargar la cabeza en su hombro.

No dejaban de sonreír

justin y selena juntos

De acuerdo a los reportes, el cantante está deseoso de regresar con Selena, pues siempre ha pensado que es su alma gemela y su verdadero amor, a pesar de que ella ha tenido otros romances, siempre ha estado en su corazón.

Sus amigos están felices

Justin y Selena saliendo juntos se ven felices por primera vez en años; estoy llorando, estoy muy emocionada.

Sin resentimientos

the weeknd con otra mujer en toronto

Por otro lado, el nuevo ex de Selena no ha tardado en recuperarse y de hecho, parece que se está divirtiendo de lo lindo ahora que ha vuelto a la vida de soltero.

Sigue adelante

the weeknd con otra mujer en toronto

Abel fue visto este lunes en un bar de Toronto mientras se divertía, muy sonriente, al lado de una misteriosa chica.

Sabemos que aún no tiene una relación con otra mujer después de su truene con Gomez, pero no se ha quedado atrás y solo quiere disfrutar la vida.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Selena Gomez y Justin Bieber regresan; una vez más el corazón le ganó a la lógica Selena Gomez y Justin Bieber regresan; una vez más el corazón le ganó a la lógica Reviewed by on miércoles, noviembre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.