Quinceañera al estilo ‘La Bella y la Bestia’; es tan perfecta que te hará desear tener 15 otra vez

Cuando una chica cumple quince años, en muchos países latinos como México o Colombia, se convierte en una celebración muy importante, pues marca la transición de niña a mujer y es una manera de reconocer que por fin alcanzó la madurez. Por tal motivo, familiares y amigos festejan y ofrecen un enorme banquete.

Para Jaylene Vega, alcanzar esta edad fue un momento muy emotivo, por eso pidió a sus padres una fiesta temática y eligió una de las películas favoritas de todas las chicas: La Bella y La Bestia.

Como un cuento de hadas

quince bella y bestia

Su chambelán de honor iba disfrazado de la Bestia.

Con un pequeño cambio

quince bella y bestia

Jaylene decidió no llevar el vestido color amarillo de Bella, sino un hermoso vestido de tul en azul rey, luciendo como la princesa que ella deseaba ser. Además utilizó joyas y accesorios dignas de la realeza.

Todo fue planeado a la perfección

quince bella y bestia

Cada mesa estaba decorada con una rosa cubierta con cristal.

Algo dulce

quince bella y bestia

Su pastel de tres pisos estuvo decorado con los colores de Bella. Cada pequeño detalle fue pensado para que la joven pudiera tener un día realmente especial.

Digno de recordar

quince bella y bestia

Acompañada por sus seres queridos, la joven disfrutó de una fiesta sin igual, llena de sorpresas y magia.

Para una niña bella

quince bella y bestia

La decoración del salón de fiestas fue sorprendente.

Que todos sus sueños se hagan realidad

Sus padres desearon capturar el mágico día en un video que tú puedes disfrutar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Quinceañera al estilo ‘La Bella y la Bestia’; es tan perfecta que te hará desear tener 15 otra vez Quinceañera al estilo ‘La Bella y la Bestia’; es tan perfecta que te hará desear tener 15 otra vez Reviewed by on jueves, noviembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.