Quería vender su coche viejo y su novio graba comercial al estilo de agencia de autos

Si eres una persona creativa, ten por seguro que conseguirás vencer cualquier reto que te pongas, al menos así lo hizo Max Lanman, un escritor y director de Los Ángeles, Estados Unidos. Creó un comercial inteligente y divertido para poder vender el carro Honda Accord 1996 de su prometida. Lo que no esperaba es que el video se convertiría en un hecho viral y que ganaría una atención increíble entre los usuarios de eBay.

Cinco días después de publicar el vehículo en la tienda en línea, la oferta alcanzó los $150 mil dólares y el video logró tener aproximadamente cuatro millones de reproducciones. Después eBay canceló las ofertas por miedo a que se tratara de un fraude, aun así, estamos seguras de que la creatividad del video te hará decir lo mismo que otros usuarios: “¡toma mi dinero y cállate!”.

Conoce a Greenie

Carro honda accord de 1996 color verde

Es un vehículo Honda Accord del 96 que recibió una atención inesperada en la página de ventas en línea eBay.

Su propietaria deseaba venderlo

Pareja de novios parados sobre la nieve

Luego de conducirlo por 14 años, Carrie Hollenbeck decidió que era un buen momento para decirle adiós, así que le pidió a su novio que le ayudara a ofertarlo. El Honda tiene 141 mil 095 millas y el valor del vehículo es de mil 500 dólares.

Su novio hizo algo inesperado para asegurarse de decirle adiós

Max Lanman filmó un comercial inpresionante, y de inmediato se volvió viral en casi todas las redes sociales.

Por desgracia, eBay canceló las ofertas

Oferta en ebay de un carro honda accord color verde de 1996

Después de que las ofertas superaran los 150 mil dólares, eBay decidió retirar la subasta por miedo a que se tratara de un fraude. A la pareja se les dijo que no se podía restaurar la subasta inicial, así que tuvieron que volver a hacerla. Actualmente la oferta es de cinco mil 600 dólares.

¿Cuánto pagarías por este lindo auto?

Chica sentada sobre su auto viendo hacia el horizonte

Aún no se vende, pero esperemos que sea pronto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Quería vender su coche viejo y su novio graba comercial al estilo de agencia de autos Quería vender su coche viejo y su novio graba comercial al estilo de agencia de autos Reviewed by on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.