Paris Jackson presume sus piernas peludas y continúa desafiando los ideales de belleza

Paris Jackson es actriz, modelo e hija del rey del pop. Se ha convertido en una de las voceras del amor propio, pronunciándose en contra de la depilación y promoviendo la belleza natural. Ha aparecido en eventos públicos luciendo sus axilas y piernas con vello y ha sido sumamente atacada por muchas personas.

Y en esta ocasión, la chica de 19 años ha subido una foto a su Instagram dónde muestra sus piernas el doble de velludas que en otras ocasiones con un emoji de cactus como pie de foto. La foto fue muy bien recibida y ya tiene más de 28 mil me gusta, pero debido a comentarios groseros la modelo ha desactivado los comentarios de sus fotos.

Ella es Paris Jackson

paris jackson

Estas son sus piernas sin depilar

piernas de paris sin depilar

Su look es totalmente hippy

paris jackson

Paris inspirando a las chicas a ser naturales

paris jackson axilas

Su tuit es respecto a las agresiones por su vello y los comentarios positivos apoyándola

tuit de paris jackson


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Paris Jackson presume sus piernas peludas y continúa desafiando los ideales de belleza Paris Jackson presume sus piernas peludas y continúa desafiando los ideales de belleza Reviewed by on jueves, noviembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.