Niña se ‘casa’ con su mejor amigo antes de una cirugía de corazón; era su sueño… ¡Y él acepto!

Todas hemos soñado con casarnos con el amor de nuestra vida, la dificultad está en encontrarlo. Pero la pequeña Sophia Elyssa Chiappalone, de cinco años, lo conoció cuando solo tenía tres: Hunter Lafferiere, de seis años, ha sido su compañero incondicional en las buenas y en las malas y se mantendrá a su lado siempre que lo necesite.

Sophia nació con una extraña condición cardíaca y ha estado bajo los efectos de la anestesia en al menos 24 ocasiones. La expectativa de vida de la pequeña, de acuerdo al diagnóstico de los doctores, era de dos años. Actualmente la consideran un milagro.

Es una guerrera

niña cumple su sueño

Nació sin que su corazón se conectara a sus arterias pulmonares. Los médicos creen que tiene el síndrome de DiGeorge o un desorden cromosómico, por lo que necesitará de varias cirugías en su vida.

Nació con la mitad de su corazón, la mitad derecha de su corazón faltaba. Ella es un milagro. No hay expectativa de vida a este punto porque no hay razón por la que ella deba estar viva.

Un tierno deseo

niña cumple su sueño

Con una cuarta operación en tan solo un mes, próxima a realizarse, la pequeña tenía algo que pedirle a su madre. Deseaba que cumplieran su sueño más grande: casarse con el amor de su vida.

¡Él dijo que sí!

niña cumple su sueño

Kristy Somerset-Chiappalone decidió buscar a la madre de Hunter y plantearle la cuestión. Estaba decidida a cumplir el máximo sueño de la pequeña Sophia. Inmediatamente, Tracy Laferrere, le transmitió el mensaje a Hunter, quien aceptó sin reservas.

Él haría cualquier cosa por hacerla feliz. Ella siempre quiere jugar videojuegos con él, así que felizmente se casaría con ella. Ellos tienen una química que es magnética, es adorable verlos juntos.

El día más importante

niña cumple su sueño

Kristy le pidió a la fotógrafa Marisa Balletti-Lavoie de Sassy Mouth Photography que realizara una increíble sesión fotográfica en el parque de Meriden, Connecticut, donde Sophia vive con su madre y sus dos hermanas mayores.

Un momento muy especial

niña cumple su sueño

Para el mágico momento, la pequeña usó un vestido de princesa de Bliss Bridal, velo blanco y un hermoso ramo de flores. Hunter utilizó un traje. Ambos lucían alegres e incluso se dieron un beso en la mejilla.

Lloré solo de verla arreglada así. Estaba aterrada de pensar, como en muchos otros eventos, si esta sería la única vez que vería a mi pequeña en un vestido de novia, si sus sueños y tiempo se acabarían antes de que llegue ese día realmente. Espero que Sophia viva una larga vida y se case con Hunter cuando tenga 25. Pero mi esperanza es que en el futuro, Sophia sea feliz y sana, mientras su cuerpo pueda aguantarlo.

Juntos por siempre

niña cumple su sueño

Las fotografías se convirtieron en virales, gracias a la ternura que desprenden este hermoso par de enamorados.

No puedo evitar sentirme extasiada con el amor y apoyo que hemos recibido por Sophia y su deseo. Fue algo inocente y puro. Mi corazón está lleno de alegría con las personas que están apoyando a esta superniña en su batalla.

Ha luchado por estar viva desde que nació y eso es todo lo que ella conoce. Me encanta la idea de compartir esta hermosa historia de ella y Hunter. La mayoría de las personas esperan toda una vida por alguien que no estaría a su lado en una enfermedad de este tipo. Ella conoció a su mejor amigo y el amor de su vida cuando tenía tres años. ¿Quién lo hace? Ya saben, dicen que deberías casarte con tu mejor amigo, simplemente eso no ocurre hasta el primer grado. Estoy de acuerdo en que el mundo conozca esta historia.

Su incondicional

niña cumple su sueño

Para apoyar a su mejor amiga con los gastos de la cirugía, la familia de Hunter ha abierto una página en GoFoundMe.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Niña se ‘casa’ con su mejor amigo antes de una cirugía de corazón; era su sueño… ¡Y él acepto! Niña se ‘casa’ con su mejor amigo antes de una cirugía de corazón; era su sueño… ¡Y él acepto! Reviewed by on lunes, noviembre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.