Mon Laferte calla a reportero por comentario sexista; “las mujeres siempre se atacan entre si”

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, la cantante chilena Mon Laferte, entró en discusión con un reportero debido a una pregunta sexista. El entrevistador cuestionó: “¿Cuál es tu secreto para tener éxito con el público femenino si entre mujeres siempre se atacan?” Ella contestó molesta:

Tu comentario fue un poco machista. Creo que deberías informarte más y quitarte algunos prejuicios porque creo que no está bien formulada tu pregunta.

¿Será que no hay secreto y sus fans solo aman su música y ya? En el momento, era obvio que la cantante no entendía qué tenía que ver la frase “las mujeres se atacan entre sí”. Mientras tanto, el reportero intentaba rescatar su pregunta, pero la cantante chilena lo calló por completo.

Laferte declaró estar harta de preguntas sexistas

mujer con saco y microfono hablando

Mira, mejor déjalo ahí, porque lo vas a seguir arruinando. ¿Sabes lo que pasa? Llega un punto en que, yo como mujer, estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me hartó porque siempre preguntan ese tipo de cosas.

La cantante chilena contestó furiosa ante la pregunta que no tenía nada que ver con su presentación del álbum deluxe La Trenza.

Me hartó, porque siempre, siempre preguntan ese tipo de cosas. Estoy hasta la madre, porque siempre se me va a juzgar más por ser mujer.

¿Siempre desviando la atención con preguntas innecesarias?

mujer con saco y labios rojos seria

Después de un par de minutos discutiendo por la misma pregunta, la cantante de Tanta Falta de Querer desahogó su enojo y recalcó el trabajo que le ha costado su disco, esfuerzo del cual ella preferiría hablar.

En la industria de la música, el cine y el arte, no es la primera vez que la prensa desvía la atención cuando de artistas femeninas se trata. En más de una ocasión, mujeres fuertes se han contestado de manera incómoda a reporteros.

A mediados del 2017 se filtró en las redes una vieja entrevista de Lady Gaga en la que contestó molesta la pregunta: “¿Te da miedo que tus letras provocativas sean más relevantes que tu talento?”

Yo no estoy asustada, ¿tú estás asustado? Yo no, para nada. Tengo tres discos número uno, todos agotados a nivel mundial. Se lo debo a mis fans, porque ellos no me hacen preguntas como las tuyas, porque aman a mujeres fuertes y sexuales que dicen lo que piensan.

mujer rubia con guitarra

Si fuera un hombre, con un cigarro en mi mano y tocándome la entrepierna, hablando de cómo hago música, que amo los coches veloces y con cuántas chicas me acuesto, tú me llamarías ‘estrella de rock’. Cuando yo hago lo mismo en mi música y mis videos, pero porque soy mujer, porque hago pop, tú me juzgas y piensas que todo eso distrae a mi talento…. Pero solo soy una ‘estrella de rock’.

Defiende tu trabajo o cualquiera lo tratará como basura

mujer con trofeo en la mano y tatuajes

Si bien Mon Laferte perdió un poco el control frente a los periodistas, eso tampoco le quita el derecho a defender su trabajo como artista.

Moraleja: si alguien intenta minimizar tu talento con algún comentario sexista, recuerda a Lady Gaga: sé también una rockstar 💅💅💅.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mon Laferte calla a reportero por comentario sexista; “las mujeres siempre se atacan entre si” Mon Laferte calla a reportero por comentario sexista; “las mujeres siempre se atacan entre si” Reviewed by on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.