Modelo talla plus recrea fotos de ‘Victoria’s Secret’; ¡la lencería nunca necesitó más curvas!

Si Ashley Graham, Stefania Ferrario, Iskra Lawrence y un sinnúmero de modelos de talla plus no han dejado claro el mensaje para las compañías de lencería que manejan rigurosos estándares de belleza, aquí hay uno más: “las mujeres no tienen que ser talla extra chica para vender lencería. Los cuerpos de todos los tamaños y formas son hermosos y deberían estar representados”. Pero la realidad nos indica que esto no es así.

Tabria Majors es una modelo de Brooklyn que ha emprendido una lucha contra la marca de lencería Victoria’s Secret, para demostrar que sus estándares son demasiado rígidos. Solo necesitó tres fotografías y el apoyo de cientos de internautas para demostrar que una chica con curvas grandes también puede vender lencería sin miedo a las críticas.

Ella es Tabria Majors, la modelo que está rompiendo estereotipos

chica posando de lado

Parece que a esta chica no le agrada la falta de diversidad de modelos y de tallas en Victoria’s Secret. Este emporio de la lencería es conocido por usar en su publicidad a modelos de tallas chica y extrachica.

 Su proyecto está inspirando al mundo

chica jugando con su cabello

Majors tuvo la gran idea de recrear algunas de las fotografías más icónicas del nuevo catálogo de la marca, sin miedo a la crítica y demostrando su amor propio.

Solo necesitó copiar tres fotos…

comparación de modelos

Hizo la misma pose, lencería y un fondo muy parecido. ¿El resultado? Tres fotos deslumbrantes que le demuestran a cualquier compañía de lencería que tendrían suerte de contar con Majors (o con cualquier modelo de talla grande) como imagen de su marca.

Su belleza es incomparable

chicas usando el mismo traje de baño

Las fotos, tomadas por All Good Things TV, mostraron a Majors luciendo absolutamente radiante.

Tal vez seré un ángel de Victoria’s Secret este año para Halloween, ya que no sucederá en la vida real.

Su objetivo es muy claro

chica usando bikini azul

Las fotos no tienen la intención de criticar a las mujeres de los anuncios originales, solo se trata de mostrar que las chicas con curvas también se ven estupendas en lencería.

Hizo lo que cualquier otra chica hubiese hecho

chica en traje de baño blanco

Solo estoy rindiendo homenaje a algunas de mis fotos usando mis conjuntos favoritos de VS, para demostrar que las chicas con curvas también pueden vender lencería.

Es momento de cambiar la situación

chica usando vestido amarillo

Tal vez sea poco probable que en un desfile de Victoria’s Secret aparezcan Graham, Majors u otra modelo de talla plus, pero llegó el momento de la línea de lencería abra los ojos ante la realidad: las mujeres y su belleza utilizan todo tipo de tallas.

Internet se enamoró de su iniciativa

comentarios en twitter

comentarios en twitter

comentarios en twitter

comentarios en twitter

La mayoría de los comentarios fueron positivos. Su post no pretendía servir como una comparación, sino resaltar a un grupo de mujeres que ha sido marginado por la industria de la moda.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Modelo talla plus recrea fotos de ‘Victoria’s Secret’; ¡la lencería nunca necesitó más curvas! Modelo talla plus recrea fotos de ‘Victoria’s Secret’; ¡la lencería nunca necesitó más curvas! Reviewed by on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.