Miley Cyrus revela que ‘Hannah Montana’ la dañó; “fue demasiado para una niña”

Miley Cyrus nació dentro de una familia de músicos, pero ella se volvió famosa por sus propios méritos. Recientemente dio una entrevista para la cadena televisiva CBS, en dónde habló sobre lo difícil que es crecer bajo el ojo del público y los efectos que tuvo en ella.

Miley, de 24 años, comentó sobre Hannah Montana, el programa que la llevó a la fama cuando aún era muy joven y las presiones de ser un niño actor. La serie original de Disney Channel fue estrenada en marzo de 2006 y concluyó en enero de 2011. Es una de las más vistas del canal y su banda sonora fue de las más vendidas.

No fue miel sobre hojuelas

miley cirus

Sin embargo, no todo fue felicidad para la protagonista, quien a pesar de haber concluido su participación en dicho programa hace algunos años, aún sufre los efectos de la fama a una temprana edad.

Creo que la gente amaba a Hannah porque era real y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero era difícil para mi balancear todo, cuando empecé a hacer tours como ambas- Hannah y yo misma- estaba confundida, creo que esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Marcó eso como algo dañino para mi estado psicológico.

Ha pasado el tiempo

miley cirus

Gracias al tremendo éxito de la serie, Miley logró consolidar su carrera, pero esto no significó que estuviera exenta de los escándalos. Hace algunos años, la cantante vivió una etapa muy complicada, donde se mostraba rebelde, polémica y comenzó a abusar de las drogas. Tuvo que ingresar a rehabilitación. Actualmente admite que se encuentra mejor.

Ahora soy mayor, me di cuenta de que eso fue demasiado para una niña. Pero amaba representar ese personaje. La música es todo para mí.

Nunca tuvo una vida normal

miley cirus

Miley agradece haber tenido la oportunidad de llevar un mensaje positivo a todos sus fans cuando era una adolescente. Pero los actores infantiles muy exitosos, a menudo toman descansos de los reflectores, realizan proyectos lejos de las cámaras e intentan vivir normalmente.

Ella nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Inició una gira internacional a los 13 años, llenando cada auditorio que visitaba. Lejos del set, Miley seguía interpretando a Hannah.

Otros han caído en el intento

miley cyrus y amanda bynes

Todos sabemos que la transición de una estrella infantil a un adulto exitoso no es nada fácil. Muchos actores que fueron niños famosos como Lindsay Lohan, Amanda Bynes y otros, han tenido fuertes problemas al llegar a la edad adulta en Hollywood.

Pero la buena noticia es que ahora Cyrus está en forma y dejó atrás el pasado, es afortunada por tener un gran talento y sabe que tiene un futuro lleno de éxitos. Esta confesión puede que ayude a sus fans a verla de otra manera, pero lo más importante es que ella puede entenderse mejor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Miley Cyrus revela que ‘Hannah Montana’ la dañó; “fue demasiado para una niña” Miley Cyrus revela que ‘Hannah Montana’ la dañó; “fue demasiado para una niña” Reviewed by on sábado, noviembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.