#MeAceptoComoSoy; el movimiento de mujeres en twitter que está borrando ‘defectos’

Las mujeres tenemos la maldita manía de vernos en el espejo y encontrarnos todos los defectos del mundo, algo que a la larga va destruyendo nuestra autoestima. Pero ha llegado el momento de comprender que somos diferentes y no tenemos por qué encajar en los estándares de belleza preestablecidos. Todas tenemos algo que nos molesta de nosotras mismas, algunas odian sus estrías, otras la celulitis, el sobrepeso, las marcas de nacimiento, las pecas, los lunares, etc. Debemos comprender que somos hermosas y que eso que odiamos, también es parte de nuestro cuerpo, de nuestra esencia y tenemos que aceptarla.

Estas mujeres fueron lo suficientemente valientes para poder expresar en un pequeño mensaje, vía Twitter, lo que no les gustaba de ellas mismas, han aprendido a amarse tal y como son; a aceptarse con sus defectos y cualidades y son dignas de ser aplaudidas.

Ella sí sabe

me acepto como soy 1

Y no tiene nada de malo

twitt me acepto como soy

Solo es por un tiempo

twitt me acepto como soy

Sin duda…

twitt me acepto como soy

Aunque no sea respingada

twitt me acepto como soy

Aunque tiene un corazón grande

twitt me acepto como soy

Lo único que importa

twitt me acepto como soy

Las famosas no se salvan

winnie harlow

Winnie Harlow es una famosa modelo que padece de vitiligo, una enfermedad degenerativa de la piel que poco a poco va despigmentándola, lo que ocasiona un efecto de manchas en la dermis. Precisamente, ese distintivo ha sido su mayor fortaleza y asegura que tiene su historia marcada en la piel.

Nadie es perfecto

chrissy teigen estrías

La esposa de John Legend, Chrissy Teigen, demostró que incluso las modelos más bellas, no son perfectas. Ella compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se pueden ver las estrías que tiene en los muslos.

Moretones por golpearme con las manijas de los cajones de la cocina. ¡Las estrías dicen ‘hola’!

¡Los cuerpos perfectos sí existen!

se aceptan como son

Kelly Clarkson acepta que haber tratado de mantener un cuerpo perfecto la hacía sentir miserable. Dice que ninguna celebridad está exenta de estar presionada por tener un cuerpo delgado. Ahora es feliz con su imagen y ama su silueta, después de dar a luz a sus dos hijos.

Modelo a seguir

ashley graham

Ashley Graham es una de las modelos más sexi del momento y sabe que no tiene el cuerpo que la mayoría que los diseñadores de alta costura buscan en sus modelos de pasarela. Pero ella se destaca por su belleza y seguridad.

Me sentí libre una vez que me di cuenta de que nunca iba a encajar en el angosto molde en que la sociedad me quería ver.

Solo importa ser tú misma

reese witherspoon

La famosa actriz Reese Witherspoon tiene tres hijos producto de sus dos matrimonios. Ella está orgullosa de su figura y no le da pena mostrarse tal cual.

Estoy cubierta de estrías y celulitis, pero no es algo que me preocupe demasiado.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
#MeAceptoComoSoy; el movimiento de mujeres en twitter que está borrando ‘defectos’ #MeAceptoComoSoy; el movimiento de mujeres en twitter que está borrando ‘defectos’ Reviewed by on sábado, noviembre 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.