Mariah Carey sorprende con nueva figura; ¡se somete a cirugía y su cambio es radical!

Después de haber recibido muchas críticas por su apariencia física, la cantante Mariah Carey decidió que era momento de hacer algo al respecto: se sometió a una cirugía en la que le colocaron una banda gástrica para poder perder el exceso de kilos.

De acuerdo a la revista Page Six, la operación tuvo lugar hace un mes y fue realizada por un experto cirujano de Beverly Hills. Con este procedimiento, la cantante espera poder regresar a su peso normal y así dejar de sentirse avergonzada.

Fue algo sencillo

mariah carey

Esta cirugía es muy sencilla: consiste en ligar parte del estómago para que la paciente se sacie más rápido, y en consecuencia, ingiera menos alimentos. Además, el tiempo de recuperación es mínimo ya que se puede hacer mediante una pequeña incisión, lo que hace que el periodo de cicatrización sea mínimo.

Mariah se sometió al procedimiento hace aproximadamente un mes, ya está viendo buenos resultados y se siente mucho mejor.

Se le dificultaba bailar sobre el escenario

mariah carey

Una fuente cercana a la artista explicó la razón que llevó a la interprete a pasar por el quirófano.

Siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo demasiadas críticas por su sobrepeso.

Así lucía la pop star hace unos meses

mariah carey

La famosa recibió muchos comentarios negativos en el verano, debido a unas fotografías sobre el escenario de Las Vegas, en las que aparecía con un rostro más hinchado de lo habitual.

No es la primera vez

mariah carey y sus gemelos

En el 2011, Carey perdió alrededor de 30 kilos después del nacimiento de sus gemelos. De acuerdo a sus declaraciones, en aquel entonces logró reducir de peso gracias a una dieta estricta y a un plan de ejercicios constante.

Nunca me pesé. La gente pensaría que miento, pero es verdad. Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi báscula era probarme un vestido que hacía tres años que me quedaba bien y según me quedara bien o mal, así estaba mi cuerpo.

Un cambio enorme

mariah carey

El cambio es evidente y luce increíble. Esperamos que esto ayude a que la cantante se sienta más segura de sí misma y ya no le afecten los comentarios de otros.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mariah Carey sorprende con nueva figura; ¡se somete a cirugía y su cambio es radical! Mariah Carey sorprende con nueva figura; ¡se somete a cirugía y su cambio es radical! Reviewed by on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.