Llega el último avance de ’50 Sombras liberadas’… ¡Y pide que no te pierdas el climax!

El 14 de febrero de 2018 tienes una cita con Christian Grey y Anastasia Steel, quienes nos invitan a su increíble boda, su fabulosa luna de miel por Europa y la maravillosa vida de casados de un par de enamorados que han llevado al extremo su intensa vida sexual.

Pero por lo pronto, nos conformamos con el estreno del trailer final de Fifty Shades Freed, la última entrega de la exitosa saga erótica, escrita por L. E. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Los filmes de 2015 y 2017 lograron recaudar 950 millones de dólares en la taquilla.

La vida de casados

50 sombras liberadas

La historia se centra en lo difícil que representa para un matrimonio alcanzar el famoso “y vivieron felices para siempre”. Tendrán que sortear varios obstáculos, entre ellos la aparición de Gia (Arielle Kebbel), una ambiciosa arquitecta que se encarga de diseñar la casa de los sueños de la pareja y que trata de seducir al millonario esposo de Anastasia.

Más intriga

50 sombras liberadas

Además, Steel es amenazada por su antiguo jefe loco Jack Hyde, y por si fuera poco, aparece una antigua amante (Kim Basinger) de Grey. El film fue dirigido por el responsable de 50 Sombras más oscuras, James Foley, quien tomó la decisión de rodar las dos secuelas al mismo tiempo.

Todavía no termina

50 sombras liberadas

Y si estabas triste por el desenlace de la trilogía, entonces esta noticia te fascinará: habrá una nueva novela de la saga de 50 Sombras. En esta versión podremos conocer el punto de vista de Christian sobre los hechos acontecidos durante la segunda entrega. Así que todavía tenemos Grey para rato.

¡Emoción pura!

La última frase en el trailer lo dice todo:

¡No te pierdas el climax!

¡No podemos esperar más!

gif christian grey

Queremos volver a ver esa sexi sonrisa… ¿Por última vez?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Llega el último avance de ’50 Sombras liberadas’… ¡Y pide que no te pierdas el climax! Llega el último avance de ’50 Sombras liberadas’… ¡Y pide que no te pierdas el climax! Reviewed by on martes, noviembre 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.