Línea telefónica te ayuda a rechazar chicos sin sentir culpa; ¡la mejor invención del siglo!

Es un fin de semana cualquiera, vas a un bar con tus amigas dispuesta a divertirte y pasar un buen rato. De pronto, un chico se acerca a ti y comienza a molestarte. Él trata de ligarte a como dé lugar, pero tú no estás de humor así que le pides que se vaya, sin embargo, insiste y te pide tu número de teléfono.

¿Cuál sería tu reacción? Para muchas chicas esta situación puede resultar muy estresante, algunas terminan por darlo solo para que el individuo en cuestión se aleje y no la siga molestando.

Llegó la solución que estábamos esperando

500 días con summer

Para todas aquellas que se han encontrado en esta situación tan desesperante, los genios de The Mary Sue han creado una forma muy sencilla de deshacerse de este tipo de chicos.

Se llama Línea Directa de Rechazo, un juego bastante simple. Si alguien está acosándote solo tienes que proporcionar el número de esta línea; cuando llama o envía un mensaje, recibe una respuesta muy especial.

Para los chicos necios

mensaje de rechazo mary sue

Tal vez algún día los hombres comprendan que un NO es un NO, y que ninguna mujer está obligada a dar su número telefónico; pero hasta que llegue ese momento, ahora tienes una sencilla y divertida solución.

Está línea fue creada porque existen muchas mujeres que la necesitan, que pueden sentirse inseguras e incómodas en ciertas situaciones y no saben cómo salir del paso. También se hizo pensando en la seguridad de la usuaria, por lo que el texto de rechazo no se envía de inmediato, llegará una hora después de que le proporciones el número al tipo molesto.

Algunos no aprenden

hombres pesados

Hay chicas que incluso han tenido que dar el Facebook de The Mary Sue -cuenta con contenido relacionado al acoso- en lugar del suyo. ¿Por qué será tan difícil para ellos comprender una negativa?

Aunque el número se encuentra únicamente disponible en los Estados Unidos, es muy probable que se convierta en un plan a nivel internacional, pues este problema es de sobra conocido por las mujeres de todo el mundo.

Pueden llegar a ser muy rudos

hombres pesados

Mientras que esto ocurre, aquí te dejamos algunos testimonios de When Women Refuse (Cuando las mujeres se niegan), para que conozcas a lo que otras han estado expuestas.

Acababa de cumplir los 21, trató de ligarme en el bar. Intenté librarme de él con clase, dije que tenía que ir al baño. Me siguió. No había mucha gente en el bar, no había nadie más en el baño, me acorraló contra la pared y no me dejó marchar hasta que le di mi teléfono.

Estaba en un club una noche con mi hermana y una amiga. Me estaba tomando un descanso de bailar y un hombre se me acercó y me pidió que bailara con él. Me negué con educación. Entonces él se tomó toda la cerveza de un trago y me la escupió entera diciéndome que era una p*t@ lesbiana.

Estaba viajando por Europa, bebiendo en un bar con un grupo de gente que acababa de conocer. Uno de los tipos me invitó a su casa a pasar la noche, le dije que no. Me dijo que no era muy canadiense de mi parte, que los canadienses tenemos fama de ser educados y decir que sí. Intentó besarme y le dije que se apartara. Me llamó p*t@ y dijo que claramente no había bebido lo suficiente.

Una lección para ellos

the neon demon

Si una mujer dice que no, el hombre debe aceptarlo. Y si no puede, entonces se sentirá muy avergonzado al recibir un mensaje bastante claro. El número salva chicas es el (646) 926-6614, y esperamos con ansias a que llegue a nuestros países.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Línea telefónica te ayuda a rechazar chicos sin sentir culpa; ¡la mejor invención del siglo! Línea telefónica te ayuda a rechazar chicos sin sentir culpa; ¡la mejor invención del siglo! Reviewed by on sábado, noviembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.