La hija menor de los Beckham recibe críticas en las redes por su peso; sus padres están furiosos

¿A qué padre no le molesta que se metan con sus hijos? Sabemos que nuestros padres serían capaces de cualquier cosa para defendernos y eso es precisamente lo que hicieron los Beckham en el momento en que alguien ofendió a su pequeña Harper.

Victoria y David se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo; el jugador de fútbol de 42 años y la cantante y diseñadora de 43, han estado juntos por más de 18 años y han formado una hermosa familia.

Están furiosos

los beckham

Son los orgullosos padres de Brooklyn de 18 años, Romeo de 15, Cruz de 12 y la hermosa Harper, de tan solo seis años. La pareja decidió compartir en sus redes sociales, una fotografía familiar de sus últimas vacaciones en la playa .

Sin embargo, no recibieron los comentarios esperados, pues los seguidores de estos famosos comenzaron a agredir a su pequeña diciendo que estaba “demasiado gorda”.

Tan solo tiene 6 años

david beckham y harper

En respuesta a estos mensajes tan negativos, los Beckham retiraron la fotografía y se encuentran conmocionados y consternados, pues no esperaban ese tipo de reacciones.

Una fuente cercana a la familia comentó al periódico Daily Star que Victoria estaba tremendamente disgustada porque la gente avergüenza a su pequeña. La pareja consideró los comentarios como crueles y denigrantes y temen que si su pequeña los llega a leer sufra de baja autoestima.

A David no le gusta que se metan con su niña

los beckham

También añadió que David estaba furioso y quería publicar algo al respecto en sus redes sociales, pero le aconsejaron que no lo hiciera, pues esto podría alentar aún más a los troles.

Una madre preocupada

los beckham furiosos

De acuerdo a los medios de comunicación británicos, Victoria no soporta que se metan con sus hijos y está muy molesta. Esta sensación ya la había experimentado después de las críticas negativas que recibió el primer libro de fotografías de su hijo Brooklyn, What I See.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La hija menor de los Beckham recibe críticas en las redes por su peso; sus padres están furiosos La hija menor de los Beckham recibe críticas en las redes por su peso; sus padres están furiosos Reviewed by on viernes, noviembre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.