Jay-Z confiesa que SÍ le fue infiel a Beyoncé; el secreto a voces finalmente es un hecho

Desde hace algunos años se especulaba sobre la presunta infidelidad de Jay-Z a Beyoncé. Solange Knowles desató los rumores a partir de una fuerte discusión que tuvo con el rapero en un elevador y después Beyoncé recalcó el hecho cuando lanzó su álbum Lemonade, en el que expresaba todos sus sentimientos sobre el tema. Ahora, un año después del éxito de la canción, el esposo de Queen B finalmente admite que la engañó.

Con el álbum 4:44 el cantante insinuó que había engañado a su esposa por ocho años; pero hasta ahora, a través de una entrevista con Dean Baquet de The New York Times, entró en detalles sobre cómo guardó sus emociones y cómo ambos escribieron sobre sus problemas en las canciones, incluso mencionó que una terapia les impidió separarse.

Solange cobró venganza por su hermana

Solange knowles, Jay Z y Beyonce saliendo de un elevador después de una pelea

Los rumores sobre un supuesto engaño habían circulado durante años, pero llegaron a un punto crítico en lo que debería haber sido un momento muy privado: en el 2014 Solange Knowles abofeteó a Jay-Z, mientras que su hermana permaneció en silencio viendo la escena. Después los medios confirmaron que ella solo estaba haciendo lo que se supone que Beyoncé debería haber hecho: enfrentar la situación y reclamar por la supuesta infidelidad.

El misterio ha sido revelado

Jay z y Beyoncé sentados durante un juego de basketball

Jay-Z finalmente habló sobre el tema por el que había sido cuestionado por años. En una entrevista para The New York Times con Dean Baquet, el rapero y empresario habló acerca de la infidelidad:

Tienes que sobrevivir. Entonces entras en un modo de supervivencia, y cuando entras en ese modo, ¿qué ocurre? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres te cierras emocionalmente, por lo que no puedes conectarte, en mi caso, es profundo. Y luego todas las cosas empiezan desde allí, como la infidelidad.

Con Lemonade, Beyoncé le dio un nombre a la intrusa

GIF Beyoncé en su canción Lemonade

El cantante nunca reveló el nombre de la mujer con la que engañó a su esposa, pero Beyoncé la llamó Becky dentro de su canción Lemonade. Ambos usaron la música para liberar sus emociones, fue por eso que Jay-Z creó el álbum 4:44.

Estábamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia. Y comenzamos a hacer música juntos. Y luego la música que estaba haciendo en ese momento estaba más avanzada. Su álbum salió en contraposición al que estábamos trabajando en conjunto. Todavía tenemos mucha de esa música. Y esto es en lo que se convirtió. Nunca trabajamos por separado. Yo conocía las letras de todas las canciones de Beyoncé.

La música los hizo sentir incómodos

Jay z y Beyoncé sentados durante un juego de basketball

Jay-Z dijo en la entrevista que el mejor lugar para pasar un huracán es estar en el medio.

El mejor lugar es justo en medio del dolor. Y ahí es donde estábamos sentados. Y fue incómodo. Tuvimos muchas conversaciones. Ella estaba muy orgullosa de la música que hizo y de la que yo había creado también. Al final del día realmente tenemos un respeto saludable por el oficio de los demás. Creo que ella es increíble.

El divorcio pudo haber llegado, pero la terapia los salvó

Jay z y Beyoncé sentados durante una entrega de premios

La taza de divorcio es del 50 por ciento porque la mayoría de la gente no puede verse de nuevo. Quizá se deba a que lo más difícil es ver el dolor en la cara de alguien ha quien se lo has causado, y luego tener que lidiar contigo mismo.

Lo más fuerte que un hombre puede hacer es llorar. Para exponer tus sentimientos, para ser vulnerable frente al mundo. Esa es la verdadera fortaleza. Crecí mucho con la terapia, pero creo que lo más importante que obtuve fue cuando realmente conecté mis emociones. La terapia salvó mi matrimonio.

La familia Carter se encuentra feliz

Beyoncé y Jay z en una fotografía durante su embarazo

Hace algunos meses la pareja le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia. Ahora los Carter se ven radiantes, felices y llenos de calma, algo que necesitaban después de vivir todo el drama de una infidelidad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Jay-Z confiesa que SÍ le fue infiel a Beyoncé; el secreto a voces finalmente es un hecho Jay-Z confiesa que SÍ le fue infiel a Beyoncé; el secreto a voces finalmente es un hecho Reviewed by on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.