Gigi Hadid no desfilará para el show de Victoria’s Secret; es vetada en China por este video

Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más importantes de la industria de la moda y parte esencial del catálogo de Victoria’s Secret, una de las marcas de lencería más famosas del mundo. Su primera aparición en el desfile fue en 2015, donde fue todo un éxito y en el 2016 repitió.

Pero para la mala suerte de todos los que aman dicho evento, en 2017 la guapa estadounidense no estará debido a la polémica que despertaron unos videos publicados en la cuenta de Instagram de su hermana Bella, en uno la joven aparece imitando la posición de Buda y en otro está comiendo una galleta con la forma de tan ilustre personaje.

No era bien recibida

gigi hadid victoria's secret

Siendo una de las figuras más importantes y respetadas para el pueblo chino, se consideró que había sido una actitud ofensiva e iniciaron una campaña en contra de la modelo, exigiendo que no visite China con el hashtag #GigiGetOutChina.

Triste por no poder estar con sus amigas

Estoy muy desanimada por no poder ir a China este año. ¡Adoro a mi familia de Victoria’s Secret y estaré con mis chicas en espíritu! ¡No puedo esperar a ver el hermoso show que será, y tampoco puedo esperar al año que viene!

A pesar de que se vio obligada a pedir una disculpa en una red social en donde afirmó que solo tenía amor y respeto por el pueblo de China, fue tanta la presión que recibió, que a través de un mensaje vía Twitter la modelo anunció que este año no participará en el desfile.

Es buena noticia para la marca

gigi hadid victoria's secret

La renuncia de Gigi Hadid le permite a Victoria’s Secret evitar un potencial desastre de relaciones públicas en momentos en que se prepara para lanzar una gran ofensiva comercial en China. La empresa acaba de abrir sus primeras tiendas en el gigante asiático y el próximo desfile es el primero organizado fuera de Estados Unidos y Europa.

Otras posibles razones

gigi hadid victoria's secret

Aunque oficialmente no ha declarado cual fue el motivo de su ausencia, se piensa que probablemente no obtuvo el visado; también se ha especulado que el ángel no asistirá debido a la presencia de Taylor Swift, con quien tuvo una rencilla en el pasado y estará presente en el desfile.

Otras modelos que no consiguieron la visa para viajar a Shanghái son las modelos rusas: Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, además de una chica ucraniana: Dasha Khlystun y una nigeriana: Mayowa. Todavía se desconocen los motivos por los que se les ha negado el acceso al país oriental.

Tampoco fue bienvenida

katy perry en taiwán

Katy Perry tampoco estará presente en el desfile como se tenía previsto porque no obtuvo la visa por un incidente político: resulta que el gobierno chino no vio con buenos ojos el apoyo de la cantante a la causa taiwanesa. En 2015 utilizó un vestido con grandes girasoles, una flor que es considerada como el símbolo de la oposición contra el gobierno chino en la isla de Taiwán; por si fuera poco, mostró la bandera del país en el escenario.

Esto fue suficiente para que el gobierno chino le negara la entrada, algo que no es raro, otros miembros de la industria del entretenimiento tampoco han podido viajar a aquel país como: Justin Bieber, Brad Pitt, Beyoncé, los Beatles, Snoop Dogg, Miley Cyrus, Lady Gaga, Chris Brown y Paris Hilton.

El desfile será grabado el próximo lunes y difundido a nivel mundial el 28 de noviembre.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gigi Hadid no desfilará para el show de Victoria’s Secret; es vetada en China por este video Gigi Hadid no desfilará para el show de Victoria’s Secret; es vetada en China por este video Reviewed by on viernes, noviembre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.