Gemelas nacen con mismos rasgos y distinto tono de piel; sus diferencias enamoran a Internet

Una de las cosas sorprendentes que no sabías sobre los gemelos es que pueden tener un color diferente de piel, como estas dos adorables niñas que tienen solo siete meses y ya son famosas en Internet. Isabella y Gabriella conquistaron a los usuarios de las redes sociales porque nacieron con tonos completamente diferentes.

Muchas personas pensaban que las pequeñas eran de raza mixta, pero en realidad ambas son afroamericanas. Con sus enormes ojos grises y sus preciosos rizos, es difícil no caer rendidas ante sus encantos. Su belleza es la manera en la que representan la diversidad; Isabella y Gabriella son la prueba de que todos los tonos de piel son hermosos.

Conoce a las adorables gemelas Isabella y Gabriella

Gemelas que nacieron con un increíble color de piel diferente

Little Stronge Girls es la pagina de Instagram en donde te invitan a conocer lo mejor de estas dos pequeñas. Durante una entrevista para el sitio Essence, la madre de las gemelas, habló acerca de la característica única que tienen sus hijas.

Tienen 7 meses y han conquistado el corazón de cientos de personas

Gemelas que nacieron con un increíble color de piel diferente

Las gemelas llegaron a las redes sociales en julio cuando una imagen fue compartida en su Instagram y los comentarios no se hicieron esperar…

La mayoría de la gente nos ha colmado de positivismo. Pero también hemos recibido comentarios negativos sobre el color de Gabriella, nos preguntan si ella es amada y si la consideramos hermosa debido a su complexión más oscura.

Aunque son gemelas, su tono de piel es distinto y su carácter también

Gemelas que nacieron con un increíble color de piel diferente

Isabella es una bebé tranquila y muy relajada. Ella se ríe cada vez que la miras fijamente y le encanta que le hagan cosquillas. Gabriella comenzó a gatear a los cinco meses y no ha dejado de moverse desde entonces. Ella es una bola de energía sonriente que le encanta acurrucarse.

Las gemelas han demostrado que la piel es hermosa en cualquier tono

Gemelas que nacieron con un increíble color de piel diferente

Muchas personas pensaban que las niñas eran de raza mixta, es decir que uno de sus padres era de color y el otro no, pero en realidad ambas son afroamericanas.

Ha sido increíble compartir la belleza de nuestros bebés en Instagram, porque demostramos lo asombrosos que son los genes de color, porque podemos crear bebés únicos. Aunque las personas piensan que son de raza mixta por el diferente tono de ojos, la realidad es que son afroamericanas. Los ojos grises son parte de nuestras raíces.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gemelas nacen con mismos rasgos y distinto tono de piel; sus diferencias enamoran a Internet Gemelas nacen con mismos rasgos y distinto tono de piel; sus diferencias enamoran a Internet Reviewed by on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.