Ezra Miller confiesa aún no definir su sexualidad; Hollywood asegura que es un ‘error’

Todo el mundo conoce a Ezra Miller, estrella de películas como: Las ventajas de ser invisible, Animales fantásticos y la más reciente, La liga de la Justicia. Debido a su estilo andrógino, muchas personas han cuestionado la sexualidad del actor, pero lo que no saben es que durante una entrevista en 2012 para la revista Out, Ezra habló abiertamente sobre su identidad por primera vez.

Mencionó que estaba tratando de descubrir de qué se trataba el amor, pero la duda continuó. Después aclaró que estaba dispuesto a encontrar el amor en donde quiera que se encuentre. Luego de las declaraciones, le dijeron que había cometido el error más grande de todos al hablar sobre su orientación sexual.

Ezra no había definido completamente su orientación sexual

Ezra Miller dando una entrevista

En 2012 habló para la revista Out, esto fue lo que dijo:

Soy Queer. Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes. Estoy muy enamorado de nadie en particular. He estado tratando de descifrar las relaciones interpersonales, ¿sabes? No sé si sea responsable para las personas de mi edad ser tan agresivamente estrictos en perseguir estándares monógamos, no sé si estemos tan listos para eso.

Ezra se define como una persona queer, quiere decir que sostiene que los géneros, las identidades y las orientaciones sexuales no están esencialmente inscritos en la naturaleza humana; sino que, son el resultado de una construcción dictada por la sociedad, y como tales, son formas que varían en cada persona y en cada sociedad.

Ezra Miller encuentra el amor en todas las personas

Ezra Miller dando una entrevista

Durante una entrevista para The Daily Beast, el actor explicó:

La forma en que elegiría identificarme no sería homosexual. He estado con muchas personas y estoy dispuesto a amar donde sea que encuentre el amor.

Después de sus entrevistas, algunas personas le dijeron que había cometido un error

Ezra Miller dando una entrevista

Luego de la entrevista con la revista Out, la gente le dijo que había cometido un error que afectaría negativamente su carrera. El miércoles, Shortlist publicó una nueva declaración en donde reveló:

Esto es algo interesante de qué hablar. Muchas personas me dijeron que había cometido un error. No especificaré. Gente dentro y fuera de la industria con la que nunca he hablado. Me dijeron que hay una razón por la que muchas personas homosexuales y con un género diferente ocultan su identidad en Hollywood o de la opinión pública. Me dijeron que había hecho algo ‘tonto’ al frustrar mi propio potencial de ser un líder… Me dijeron muchas palabra severas.

Pero para el actor, fue lo correcto

Ezra Miller dando una entrevista

‘Haz cometido un error’ es algo muy difícil de escuchar, tal vez si hubiera cometido uno grave pero no lo hice. No pensé que hubiera hecho algo malo, aunque en varias ocasiones, las dudas llegaron a mí, como resultado de esas conversaciones. Pero lo que dijeron fue, de hecho, basura. Depende de nosotros manifestar el mundo en el que queremos existir.

Ezra no quiere ser un modelo a seguir

Ezra Miller dando una entrevista

Explicó que aunque es la primera persona con una condición queer que interpreta a un superhéroe (Flash en la Liga de la Justicia), no siente ninguna presión para ser un modelo a seguir en la comunidad LGBTQ.

No siento presión. La presión solo vendría de una presa o un bloque. Y cuando salí, liberé la presa y destruí el bloque. He liberado mi identidad ante el mundo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ezra Miller confiesa aún no definir su sexualidad; Hollywood asegura que es un ‘error’ Ezra Miller confiesa aún no definir su sexualidad; Hollywood asegura que es un ‘error’ Reviewed by on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.