Experta analiza el lenguaje corporal de Meghan Markle; ¡ni ella misma asimila lo que ha pasado!

El pasado 27 de noviembre el mundo entero fue partícipe del anuncio del compromiso entre el príncipe Harry, de 33 años, y la actriz Meghan Markle, de 36, luego de haber recibido la bendición de la reina Isabel. El enlace está previsto que se realice en la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor, en el mes de mayo de 2018.

Y, al parecer, la pareja está realmente enamorada y feliz, esto de acuerdo con la experta en lenguaje corporal Judi James, quien ha dado su opinión luego de tener la oportunidad de verlos frente a las cámaras anunciando su futuro enlace. Si quieres saber qué significa cada uno de sus gestos, te invitamos a que veas la siguiente galería.

Asombrado, pero muy enamorado

príncipe harry

Uno de los gestos que más llamó la atención durante el anuncio fue cuando el príncipe Harry metió los dedos de la mano derecha dentro de su chaqueta, dejando el resto de la mano fuera. De acuerdo con la experta, este gesto indica que busca comodidad.

Es como si estuviera usando su mando como un clip para sujetar su chaqueta. Tanto él como William pueden ser increíblemente tímidos; pero, al mismo tiempo, Harry se ve totalmente enamorado y asombrado por todo lo que está pasando.

Un respiro para la familia real inglesa

príncipe harry

La pareja es mucho más táctil que una pareja promedio. Y por lo tanto no creo que ella se vea sobrecargada por los protocolos de la familia real. Ella no colocará un pie afuera de la línea, pero será un respiro de aire fresco para la familia. Y Harry se ve casi impactado con tanto afecto, se ve muy feliz.

Ambos demuestran señales de afecto en público

príncipe harry

Harry es un personaje muy público, pero ella es mucho más experimentada que él ante las cámaras, y eso probablemente será muy bueno para él. Ambos manifiestan muchas señales públicas de afecto y la sesión de foto debió ser muy formal, pero también fue increíblemente táctil.

Respecto al anillo

lenguaje corporal príncipe harry

La mayoría de las prometidas de la realeza trata de exhibir más su anillo, pero Meghan Markle mantuvo su mano a un lado de su cuerpo durante su exposición a las cámaras. Se tomó las cosas con mucha normalidad, esto significa que sabe equilibrar ese comportamiento con un buen manejo de formalidades.

Harry siempre fue a quien se le permitió ser increíblemente informal y esta es la primera vez en la que está formalizando con alguien. Será su primera vez involucrado en cosas del Palacio de Buckingham que, durante años, él logró evitar. Él no es bueno naturalmente para esas cosas formales, pero ella sí, debido a su trabajo de actriz.

Ella guiaba como si fuera una danza

lenguaje corporal príncipe harry

Mientras caminaban por los jardines reales del Reino Unido, pudimos ver a Meghan abrazando la espalda de su príncipe con un brazo protector.

De acuerdo con la experta, lo dramático es que ella lo estaba guiando, como una bailarina profesional que lleva al aficionado.

Ella estaba guiando la coreografía, lo cual es bastante extraordinario para una pareja de la realeza.

Harry admira a su padre

lenguaje corporal príncipe harry

Harry ha comenzado a imitar los hábitos de su padre con las manos, los cuales son gestos de autocomodidad. Charles frecuentemente se toca el estómago o sus bolsillos, y Harry hace lo mismo. Este tipo de gestos señala timidez y demuestra que está enamorado de ella y además admira mucho a su padre.

Realmente se ven muy enamorados

Aunque solo el tiempo nos dará la respuesta para saber si es verdad lo que opina la experta Judi James, por ahora estamos fascinados con la maravillosa noticia y les deseamos toda la felicidad del mundo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Experta analiza el lenguaje corporal de Meghan Markle; ¡ni ella misma asimila lo que ha pasado! Experta analiza el lenguaje corporal de Meghan Markle; ¡ni ella misma asimila lo que ha pasado! Reviewed by on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.