Esta fotógrafa capturó la juventud de sus amigas; 17 años después recrea la misma foto

Algunos dicen que el tiempo se mide en experiencias, pensamientos y sentimientos, otros que es relativo a la unidad de medida en segundos, minutos y horas. La fotógrafa Josephine Sittendelf tiene una idea más artística y por eso le dio vida a un proyecto fotográfico que le tomó 17 años.

En el año 2000 Sittendelf se encontraba estudiando en la Universidad y como toda chica tenía su grupo de amigas a las que fotografió como un recuerdo. Con el paso del tiempo las fotos quedaron olvidadas y llenas de polvo en el ático de su casa. La pasada primavera las buscó para recrearlas junto a sus amigas y generar el proyecto Reunion, en el que una serie de imágenes muestra el antes y después de las personas a lo largo del tiempo y con el que pretende crear conciencia acerca de la importancia de cuidar la salud, las actividades y la vida porque el tiempo no perdona y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos envejeciendo o peor aún, despidiéndonos de este mundo.

 1. Sophie

chica usando chaquetas

2. Eveline

chica japonesa

3. Aili

chica sentada en las escaleras

4. Olympia

chica con brazos cruzados

5. Becky

chica con manos dentro de los bolsillos

6. Katie y Amanda

chica mostrando su auto

7. Jess

chica sentada en la ventana

8. Josephine

chica acostada en su cama

9. Anna

chica sentada sobre su cama

10. Craig, Denise, Amy y Jess

grupo de amigos en las escaleras

11. Ann

chica posando para una foto

12. Ellie Kemper

chica con pecas


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta fotógrafa capturó la juventud de sus amigas; 17 años después recrea la misma foto Esta fotógrafa capturó la juventud de sus amigas; 17 años después recrea la misma foto Reviewed by on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.