Ella quería dejar atrás su depresión; este tatuador transformó sus marcas en algo hermoso

La depresión es un tema complicado de abordar y ayudar a las personas que la padecen requiere de un tacto especial. Aoife Lovett tenía solo 19 años cuando se enteró del suicidio de su mejor amigo; la situación era tan incomprensible para ella que sin darse cuenta se consumía en su propio dolor.

Al no saber cómo manejar la situación, se hundió en el sufrimiento de su pérdida, tocó fondo e incluso llegó a lastimarse a sí misma, provocándose cortes en la piel que inevitablemente dejarían una huella irreparable. Años después de superar su depresión con terapias y apoyo familiar, se encontraba mejor; sin embargo, las marcas le recordaban el terrible episodio por el qué pasó. Con el paso del tiempo decidió cubrirlas con un tatuaje, algo que no fue sencillo pues una piel con cicatrices es difícil de trabajar. Ryan Kelly es un artista del tatuaje que tras conocer su historia decidió ayudarle.

Aoife ha estado luchando por su salud mental

chica con cabello de color rosa

Tras el suicidio de su mejor amigo la depresión la invadió.

El dolor dejó marcas en su piel

cicatrices en la piel

Es muy difícil cuando estás un par de años sin hacerlo y todos los días te recuerdas constantemente lo que hiciste. Te trae recuerdos de cómo te sentiste entonces.

Aoife no supo cómo manejar la pérdida de su amigo, el dolor, la desesperación y la incertidumbre la invadieron, llevándola a un abismo de depresión en el que no solo lastimó su mente y alma, también su cuerpo con severas cicatrices sobre su piel.

Ryan Kelly transformó su vida 

chico guapo con tatuajes

Luego de superar la depresión con ayuda de especialistas y el apoyo de su familia, Aoife buscaba la manera de ocultar sus cicatrices, esas que por momentos le hacían recordar el sufrimiento por el que pasó. Los tatuadores de su ciudad se negaban a cubrir su piel con tinta debido a que las cicatrices hacían que el proceso fuera complicado, hasta que conoció a Ryan Kelly.

La tinta cubrió su alma

chico tatuando el brazo de una chica

Muchos artistas del tatuaje evitan hacerlos sobre las cicatrices. Es comprensible hasta cierto punto porque, obviamente, si quieres tu mejor pieza, va a ser mejor en la piel plana. Puede tomar un poco más de tiempo a veces, pero para mí significa mucho más que algo estético porque estás ayudando a alguien que pasa por un momento difícil.

Cuando Aoife conoció a Ryan y le platicó el motivo por el que quería cubrirlas, él de inmediato analizó sus cicatrices y sin pensarlo ni un segundo se ofreció a hacerlo sin costo alguno.

Al final, Ryan fue capaz de cubrir su dolor

tatuaje de rosa roja

Te da una nueva sensación de libertad y recuperas tu confianza.

Aoife se sentía segura de sí misma y lista para continuar con una nueva vida.

La vida les había cambiado a ambos

pareja de novios

Una chica simplemente entró al azar en busca de un tatuaje para tapar algunas cicatrices y yo comencé a hablar con ella y a contarme su historia. Al final de eso, realmente no se sentía bien criticarla. Esto significaba más para ella de lo que otros pueden imaginar.

Ryan lanzó su proyecto Scars Behind Beauty

tatuaje de chica con cabello largo

Luego de ayudar a Aoife, él decidió lanzar un proyecto llamado Scars Behind Beauty, con el cual ayuda a personas que han pasado por lo mismo para cubrir las marcas de su piel, cambiando su vida y dándoles una nueva oportunidad de sentirse bien consigo mismos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ella quería dejar atrás su depresión; este tatuador transformó sus marcas en algo hermoso Ella quería dejar atrás su depresión; este tatuador transformó sus marcas en algo hermoso Reviewed by on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.