Ella es la actríz mas envidiada del 2017: Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Por fin se ha anunciado el compromiso oficial entre el príncipe Harry de 33 años con Meghan Markle de 36 años. La feliz pareja ha salido por más de un año y los veremos contraer nupcias en la primavera del 2018. Muchas nos preguntamos quién es Meghan y solo sabemos que es una actriz que se ha convertido en el foco de atención por ser la pareja del príncipe británico.

La relación es controversial porque ella no es de casa noble pero eso no importa, próximamente se convertirá en miembro de la Familia Real inglesa. Markle no es la primera plebeya en unirse a esta casa, en 1937 el rey Eduardo VIII decidió abdicar para contraer nupcias con la actriz Wallis Simpson, dos veces divorciada.

1. ¿Quién es Meghan Markle?

meghan markle

Meghan nació en Los Ángeles, California el 4 de agosto de 1981.

2. Sus orígenes…

meghan markle

Su mamá es Doria Ragland, afroamericana, licenciada en trabajo social e instructora de yoga. Su padre es el reconocido director de iluminación Thomas Markle, quien tiene ascendencia irlandesa y de los Países Bajos.

3. Su carrera inició en 2002

meghan markle

Apareció en un episodio de la telenovela Hospital General, también en algunos capítulos de Century City, Cuts, Love, La guerra en casa, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles, CSI: NY, The League y Castle.

4. Es licenciada en drama

meghan markle

En 2003 terminó su carrera en drama y estudios internacionales en la Northwestern University School of Communication, en Chicago. Habla español porque hizo sus prácticas profesionales en la embajada de Estados Unidos en Argentina.

5. Tiene un matrimonio previo

meghan markle

En 2004 comenzó a salir con Trevor Engelson, se casaron siete años después y se divorciaron en 2013.

6. Se hizo famosa en 2011

Rachel Zane Meghan Markle

Su papel de Rachel Zane en la serie Suits la volvió foco de atención entre los medios. Ahora han cerrado con la séptima temporada y Meghan se despide del elenco del programa de televisión.

7. También tenía un sitio web de estilo

meghan markle

Entre sus trabajos de actuación Meghan hacía caligrafía para invitaciones de boda y tenía una página de estilo de vida llamada The Tig que cerró en abril de 2017.

8. Conoció al príncipe Harry por un amigo mutuo

Prince Harry and Meghan Markle attend the Tennis together at the Invictus Games in Toronto

El príncipe le pidió a su amigo en común Markus Anderson, que se la presentara, ya que se enamoró de ella desde que la vio en la serie Suits. La cita tuvo lugar en el Soho House de la calle 76 en Londres.

9. A los pocos meses comenzaron los rumores

pulsera de meghan que era de harry

Meghan publicó en su cuenta de Instagram una foto con una pulsera que Harry había usado en ocasiones anteriores.

10. La confirmación de su noviazgo

La pareja real Meghan Markle y Princípe Harry

En la serie, la actriz había aparecido en varias escenas subidas de tono y muchas personas empezaron a atacarla, fue cuando la Casa Real británica mandó un comunicado a los medios pidiendo que la respetaran:

El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses que llevan saliendo, Markle tenga que ser objeto de este boom mediático. Él sabe que habrá gente que diga ‘es el precio que ella debe pagar’ y ‘es todo parte del juego’. Él no está para nada de acuerdo. Esto no es un juego, es su vida y la de ella.

11. En diciembre 2016 aparecen en público

La pareja real Meghan Markle y Princípe Harry 2

The Sun publica las primeras fotos de la pareja paseando por Londres. Acuden a la boda de un amigo de Harry. Meghan asiste a un partido de polo del príncipe y tambien lo acompaña a la boda de Pipa Middleton.

12. Meghan habla sobre su relación con el príncipe Harry

Compromiso de Principe Harry y Meghan Markle

La revista Vanity Fair la entrevistó y ella habló acerca de su relación con el heredero de la Corona inglesa:

Somos dos personas felices. Estamos enamorados. Pero ya llegará la hora de avanzar y compartir más de nuestras historias. Espero que la gente entienda que estos son nuestros tiempos. Esto es para nosotros, es parte de lo que lo hace tan especial, que es nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, es una gran historia de amor.

13. Es una chica solidaria

Meghan Markle es humanitaria

Meghan también es una activista comprometida, sobre todo con el papel de la mujer en la sociedad actual. Ha participado en varios proyectos humanitarios y a principios de año se convirtió en embajadora mundial de World Vision Canada, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la educación, alimentación y la atención médica de los niños.

14. Su estilo es chic y elegante

meghan markle estilo

Es una mujer muy atractiva que se ha destacado por un estilo sensual pero elegante: la podrás ver vestida de gala o con una clásica combinación de blusa lady con una falda lápiz. Siempre porta las ultimas tendencias con su toque personal.

15. El compromiso oficial

Meghan Markle y el compromiso con el principe Harry

Ahora en la pose oficial ella luce abrigo blanco tipo batín sobre un vestido verde, sus zapatos son de la firma Aquazzurra en color nude, lleva unos pendientes de la firma Maison Birks y lo más importante: el anillo de compromiso diseñado por el príncipe Harry, con dos diamantes que pertenecían a Diana de Gales.

Esperamos que sean muy felices juntos y que su vestido de novia sea memorable.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ella es la actríz mas envidiada del 2017: Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry Ella es la actríz mas envidiada del 2017: Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry Reviewed by on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.