El príncipe Harry se compromete y su futura esposa no es noble… ¡pero sí una princesa de cuento!

El príncipe Harry, heredero de la Corona inglesa, comenzó a salir con una actriz estadounidense el año pasado: Meghan Markle, conocida por su actuación en la serie Suits. En el verano del 2016 él pidió a su amigo en común, Markus Anderson, que se la presentara. Tuvieron su primera cita en el Soho House 76 de Dean Street en Londres y desde entonces no han dejado de salir.

Al principio la relación causó polémica porque Markle no es de noble cuna y está divorciada; fue duramente atacada por los medios, a lo que el príncipe se declaró en desacuerdo. En diciembre de 2016 observamos las primeras fotos de los enamorados y desde entonces se les ha visto públicamente en viajes románticos, bodas y partidos de tenis. Meghan incluso declaró para Vanity Fair:

Somos dos personas felices. Estamos enamorados. Pero ya llegará la hora de avanzar y compartir más de nuestras historias. Espero que la gente entienda que estos son nuestros tiempos. Esto es para nosotros, es parte de lo que lo hace tan especial, que es nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, es una gran historia de amor.

Ahora que se ha anunciado el compromiso oficial de esta feliz pareja, te contamos la historia a continuación.

El anuncio oficial de parte del príncipe Carlos de Inglaterra

Compromiso de Principe Harry y Meghan Markle

Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado.

El anuncio oficial en el memorial de Diana de Gales

El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están “emocionados y felices” de estar comprometidos.

La pareja ha posado por primera vez ante las cámaras en los jardines de Kensington Palace, en una zona que está dedicada a la amada princesa Diana, a 20 años de su aniversario luctuoso.

Lucen muy cariñosos y alegres

Compromiso de Principe Harry y Meghan Markle

El príncipe escogió un sobrio traje azul, mientras Meghan vistió un abrigo blanco sobre su vestido verde y unas zapatillas nude con lazos cruzados.

Pudimos apreciar el anillo de compromiso

Compromiso de Principe Harry y Meghan Markle

Es una pieza de joyería, diseñada por el príncipe Harry, se elaboró por Court Jewelers Cleave and Company. El diamante central es de Botswana y los diamantes laterales pertenecían a la princesa Diana. Algunos dicen que es un tributo a la querida madre del novio.

Las felicitaciones no se hicieron esperar

Tuit de felicitacion de compromiso de principe Harry y Meghan Markle

Los padres de la novia hicieron llegar sus felicitaciones, así como el duque y la duquesa de Cambrigde y la reina y el duque de Edimburgo.

Ahora se mudará al Kensington Palace

 Compromiso de Principe Harry y Meghan Markle

La feliz pareja vivirá en Nottinghan Cottage, una casa con dos habitaciones dentro de Kensington Palace hasta la fecha de la boda.

Con el tiempo conoceremos los detalles

 Compromiso de Principe Harry y Meghan Markle

Aún no se confirma si se casarán en el castillo de Windsor o en la catedral de San Pedro, donde lo hizo Diana de Gales. Meghan estará muy ocupada con el pastel de bodas, el vestido, la luna de miel y todo lo demás.

¡Felicidades a los novios!

Compromiso de Principe Harry y Meghan Markle

Después de las nupcias la reina le dará un título real a la actriz; desde 1936 que no se unía una mujer norteamericana a la familia reinante. El príncipe Harry está encantado y supo que Meghan era la indicada desde la primera vez que la vio.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El príncipe Harry se compromete y su futura esposa no es noble… ¡pero sí una princesa de cuento! El príncipe Harry se compromete y su futura esposa no es noble… ¡pero sí una princesa de cuento! Reviewed by on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.