El príncipe Harry reconoce a una anciana en evento; el tierno momento nos ha robado el corazón

Si Disney tuviera que elegir a un príncipe de la vida real para protagonizar una de sus fabulosas películas de cuentos de hadas, seguramente Harry de Inglaterra sería el elegido. Este hombre nos ha demostrado en muchas ocasiones que es un encanto de persona.

Quien fuera considerado en algún momento el chico problemático de la corona inglesa, hoy es un caballero en toda la extensión de la palabra y se ha ganado el corazón de miles de mujeres en el mundo por su extraordinario carisma, humildad y sencillez.

Ella aguardó por varias horas

príncipe harry

Recientemente Harry se encontraba de visita en Australia, promocionando el próximo campeonato de Invictus Games, creado por él mismo para apoyar a los heridos de guerra del servicio militar, y qué se celebrará en aquel país en el 2018.

Daphne Dunn, una mujer de 97 años, originaria de Sidney, esperó bajo la lluvia por más de siete horas para poder ver al príncipe. La razón que la hizo mantenerse en su lugar, fue la esperanza de que el príncipe la recordara.

Una historia conmovedora

príncipe harry

Hace dos años, ambos se conocieron afuera de la Ópera de Sidney. Ella tenía puesta una chaqueta militar con varias medallas, entre ellas la Cruz de la Victoria, que es la condecoración militar con más alto valor frente al enemigo entregada por el ejercito británico.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Daphne perdió a su esposo, Albert Chowne, a quien le fue entregada la medalla post mortem. Ahora, su viuda lleva la Cruz para honrarlo cada vez que asiste a un evento o presentación para reconocer a aquellos que murieron en batalla.

Esperaba que la recordara

príncipe harry

Daphne tuvo la oportunidad de contarle esa historia al príncipe en su anterior visita y él quedó profundamente conmovido. En aquel momento, él se despidió de la anciana con un beso en la mejilla.

Así que ahora, ella esperaba que él pudiera recordar sus palabras. Algo que parecería imposible, ya que el joven príncipe conoce a miles de personas cada año y no es fácil recordar el rostro de todos y cada uno de ellos.

¡Pero lo hizo!

príncipe harry

Sin embargo, para la sorpresa de Daphne y del mundo entero, él recordó a la tierna anciana y en cuanto la vio, no dudó en acercarse a saludarla, se detuvo a darle un fuerte abrazo y a charlar con ella un par de minutos.

Se acordó de mí. Y me dio besos en las dos mejillas.

Es un encanto

príncipe harry

El hijo menor de Carlos y Diana de Inglaterra es reconocido mundialmente por su buen corazón y las tiernas actitudes que tiene con quienes lo rodean, como el momento en que descubrió a una pequeña robapalomitas, con quien terminó compartiendo el botín.

Nos derrite el corazón

príncipe harry

Además, es conocido su enorme cariño por los animales, en especial por los perros, con los que le encanta compartir su tiempo libre.

El príncipe con el que todas soñamos

príncipe harry

Por si esto fuera poco, es el hombre ideal que trata como reina a su novia, la actriz Meghan Markle.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El príncipe Harry reconoce a una anciana en evento; el tierno momento nos ha robado el corazón El príncipe Harry reconoce a una anciana en evento; el tierno momento nos ha robado el corazón Reviewed by on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.