Divertidos tritones lanzan calendario altruista para 2018… ¡Y los ejemplares se están agotando!

Hicieron a un lado los prejuicios y los temores para ayudar en una buena causa. Los miembros del Club Newfoundland and Labrador Beard and Moustache se vistieron como sirenos y posaron para uno de los calendarios dudeoir más divertidos del planeta.

Su propósito: recaudar fondos para apoyar el programa de salud mental Spirit Horse, una organización benéfica canadiense que enseña habilidades para la vida a través de la interacción terapéutica con los caballos.

Sé parte de su mundo

hombres sirenos

El calendario 2018 fue llamado MerB’ys, frase que combina la palabra en inglés merman (tritón) con el término b’y que hace referencia al concepto canadiense amigo pero un género neutro.

Su inspiración

hombres sirenos

El fundador y presidente del club Hasan Hai comentó sobre su experiencia:

Tuve la suerte de poder asistir a la gran inauguración de Spirit Horse y su nueva área para caballos, y escuchar a Erin Gallant hablar sobre el impacto que los caballos han tenido en su vida y las batallas con una enfermedad mental, y a todas las personas cuyas vidas han mejorado e incluso hasta salvado.

Quieren ayudar

hombres sirenos

Al escuchar su pasión y amor por ayudar a otros, supe que este era un grupo que necesitaba de nuestro apoyo de alguna forma. Espero que nuestra recaudación de fondos los ayude con los costos operativos, y también a hacer que sus programas sean accesibles para las personas que lo necesitan. La mayoría no cuenta con recursos suficientes para poder solventarlo.

Los hombres barbudos se hacen presentes

hombres sirenos

Otra causa por la que se atrevieron a realizar este increíble calendario es para contribuir a una nueva forma de ver la masculinidad.

Es importante para cualquier persona en una posición de poder e influencia utilizar esa plataforma para ayudar a quienes no tienen voz. Los hombres grandes y barbudos tienen la ventaja de ser notados. Queremos promover la positividad corporal, ya que representamos un amplio espectro de formas y tamaños.

Son inclusivos

hombres sirenos

Nuestro grupo abarca todo tipo de diversidad dentro de la humanidad: etnia, identidad de género, orientación sexual, etc. Queríamos enviar un mensaje de una manera divertida que la masculinidad y la vulnerabilidad no fueran mutuamente excluyentes.

Una idea muy original

hombres sirenos

Esa fue la razón por la que eligieron el tema de los sirenos. A Hai se le ocurrió la idea después de que un amigo publicara una foto dudeoir de un tipo fornido y barbudo que llevaba un traje de tritón.

Es hora de salir de la zona de confort

hombres sirenos

¡Soy gran admirador de proyectos que traspasan los límites de mi zona de confort y arrojan mi dignidad por la ventana por una buena causa!

Así son los hombres

hombres sirenos

Hay algo muy vulnerable en este tema, que tiene el beneficio adicional de desafiar los puntos de vista estereotipados sobre la masculinidad. Los hombres de verdad pueden mostrar afecto, vestirse o lucir como quieran, y no estar sujetos a la definición de ‘lo que es ser un hombre’.

En un día vendieron 1,000 ejemplares

hombres sirenos

El calendario ha causado furor entre los cibernautas y agotó su primer tiraje en solo unos días, así que se vieron en la necesidad de mandar imprimir unos cuantos miles más.

La respuesta de las personas de todo el mundo ha sido sorprendente.

¡Próximamente!

hombres sirenos 10

Hai y el Newfoundland and Labrador Beard and Moustache Club ya están considerando nuevas opciones para su calendario 2019…


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Divertidos tritones lanzan calendario altruista para 2018… ¡Y los ejemplares se están agotando! Divertidos tritones lanzan calendario altruista para 2018… ¡Y los ejemplares se están agotando! Reviewed by on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.