Descubre qué guapo actor fue el más deseado según el año en el que naciste

Nos encantan los actores por sus agradables rostros y sus cuerpos perfectos, pero sobre todo admiramos su capacidad para interpretar a los personajes de cada filme en el que participan. Fantaseamos con conocerlos algún día y vivir una aventura romántica como las que vemos en sus películas.

Tener un crush no es algo nuevo, desde hace décadas las chicas se enamoran de estrellas del cine y de la televisión. Cada año hay un actor que destaca sobre los demás por su sensualidad y por sus éxitos taquilleros. Ahora conocerás a los más populares entre 1985 y 2014.

1985: Emilio Estevez

1985 emilio estevez

Fue el galán del año gracias a The Breakfast Club, cinta en la que interpretó a un guapo chico deportista castigado un día entero y terminó divirtiéndose con los adolescentes más raros de la preparatoria.

1986: Tom Cruise

1887 tom cruise

Todas las chicas se volvían loca con el guapo protagonista de Top Gun.

1987: Patrick Swayze

1987 patrick swayze

Robó el corazón de muchas en la ardiente película Dirty Dancing. Todas imaginaban bailar con este hombre y tres años después protagonizó Ghost, otro de los filmes de amor que no puedes dejar de ver.

1988: Bruce Willis

Bruce willis

Quizá sea el crush de tu mamá o de alguna de tus tías, pero después de verlo en Die Hard como John McClane, usando una camiseta que muestra sus definidos bíceps mientras derrota terroristas, seguramente a ti también te gustará.

1989: Ethan Hawke

Ethan Hawke 1989

Interpretó a Todd Anderson en Dead Poet’s Society; un personaje romántico, callado y tímido que consiguió muchas admiradoras con sus hermosos poemas.

1990: Richard Gere

Richard Gere

Es el galán que viste Armani como nadie y después de ver Pretty Woman, muchas mujeres idealizaban a Gere como el empresario seductor que podía dejar de lado los estereotipos y enamorarse de una mujer común.

1991: Keanu Reeves

Keanu Reeves 1991

Su estilo bohemio y esos rasgos eran la sensación entre las chicas que lo vieron en Point Break, interpretando a un agente del FBI que se hacía pasar por un surfista. Es de los hombres que con los años sigue igual de sensual.

1992: Kevin Costner

kevin costner

Kevin participó en varias películas como el héroe. La más famosa es The Bodyguard, en la que representó una historia de amor con la famosa cantante Whitney Houston. Podías verlo encarnar un guardaespaldas inmerso en un intenso y dramático romance, y al minuto siguiente, salvar a su amada del peligro.

1993: Johnny Depp

johnny depp

La carrera de Johnny despegó en los noventa y desde entonces es el favorito de Tim Burton y de muchas chicas.

1994: Brad Pitt

brad pitt legends of the fall

Tenemos que admitirlo: Pitt estaba guapísimo en su juventud. Si ves Thelma & Louis, Legends of the Fall e Interview With a Vampire, podrás admirar su rostro terso y esos hermosos ojos azules que a lo largo de los años han robado el corazón a muchas.

1995: Antonio Banderas

ANTONIO BANDERAS

Este español actuó como un mariachi en la película Desperado y con sus canciones enamoró a más de una. Su melena ondeando al viento era lo más hot del año.

1996: Denzel Washington

denzel washington

Después de grabar Courage Under Fire y The Preacher’s Wife, muchas se derretían con su capacidad para interpretar cualquier personaje, pero sobre todo con su cuerpo escultural y esa sonrisa blanquísima.

1997: Leonardo DiCaprio

1997 leonardo dicaprio

Después de ver Titanic comprendes por qué todas lo amaban.

1998: Will Smith

1998 will smith

Es el ejemplo perfecto de que un hombre que sabe hacer reír a una chica puede conseguir lo que quiera. Después de ser el Príncipe de Bel Air, nos demostró que también podía ser parte de un drama en Enemy of the State. 

1999: Heath Ledger

1999 heath ledger

El adorable chico rebelde de 10 Things I Hate About You logró conquistar a muchas fanáticas.

2000: Paul Walker

paul walker

Walker saltó a la fama con su papel de policía encubierto en The Fast and the Furious, pero antes de esa película grabó The Skulls, en donde vimos por primera vez ese par de hermosos ojos azules.

2001: George Clooney

2001 george clooney

Fue la estrella de Ocean’s 11, la película que lo volvió a llevar a las listas de popularidad con su encantadora sonrisa y carisma.

2002: Orlando Bloom

orlando bloom 2002

Este fue el año en que Orlando le dio vida a Legolas, el elfo de la trilogía Lord of The Rings; gracias a ese papel lo vimos años después como Will Turner en Pirates of the Caribbean.

2003: Ashton Kutcher

ashton kutcher

Era el protagonista de That 70’s Show y de Just Married. Pero lo que más le ayudó para ser el más guapo del año fue su programa de bromas: Punk’d.

2004: Jude Law

2004 jude law

Lo amábamos porque era guapísimo y porque ese año lo vimos en seis películas, siempre luciendo perfecto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Descubre qué guapo actor fue el más deseado según el año en el que naciste Descubre qué guapo actor fue el más deseado según el año en el que naciste Reviewed by on miércoles, noviembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.