David Beckham realiza inspirador video contra violencia infantil; no todos creen en sus intenciones

Nada justifica la violencia y menos contra niños inocentes. Los gritos y los golpes dejan marcas que no se borran fácilmente. En un esfuerzo por despertar la conciencia de las personas contra el maltrato infantil, UNICEF y el exfutbolista David Beckham lanzaron una increíble campaña.

Sentado en una habitación oscura, con música triste de fondo, Beckham muestra su torso desnudo, sus tatuajes son el centro de atención, de pronto cobran vida y nos relatan historias, de esos cuentos que no deberían de existir.

Un tema difícil pero real

david beckham unicef

Un bebé llorando, una niña raptada, gritos, bullying, abuso. El corto tiene una duración de 1:08 minutos e intenta ilustrar la terrible realidad a la que se enfrentan los pequeños todos los días.

La violencia contra los niños los marca para siempre. Es inaceptable. Acabemos con ella.

Mantiene firme su compromiso

david beckham unicef

En 2005, Beckham aceptó ser embajador de la buena voluntad, un compromiso que lo ha llevado a conocer la situación real de los niños en muchas partes del mundo.

Cuando lancé 7 Fund con UNICEF, me comprometí a hacer todo lo posible para lograr que el mundo fuera un lugar más seguro para los niños y hablar sobre temas que están teniendo consecuencias devastadoras en sus vidas. Uno de estos temas es la violencia. Cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de ella. Millones más están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre.

Nada justifica el maltrato contra seres inocentes

david beckham unicef

Una de las experiencias que más le han marcado, fue el viaje que realizó en 2015 a Camboya.

Allí conocí y escuché a niños que me hablaron de la terrible violencia que habían vivido. Me sorprendió lo que escuché y vi de cerca, y cómo puede dejar cicatrices profundas y duraderas… Espero que este nuevo proyecto llame la atención sobre esta cuestión urgente e inspire a actuar.

Un minuto que te robará el aliento

El maravilloso corto que ha ganado el corazón de millones de personas.

El lado negativo

david beckham unicef

Después de este magnifico intento por despertar a la sociedad y motivarla a luchar contra la violencia infantil, surgió el rumor de que Beckham pretendía obtener beneficios a su favor, como el de ser investido como caballero por la reina Isabel II, según Football Leaks.

¿Quiere ser caballero?

david beckham

Un portavoz de Beckham ha denunciado que emails privados del británico fueron hackeados y difundidos y que eso ha dado una imagen deliberadamente inapropiada de su labor filantrópica.

Según lo publicado, habría utilizado su trabajo humanitario para ganar puntos; se habría negado a dar dinero de su bolsillo para The David Beckham 7 Fund e intentó cobrar por su colaboración con UNICEF.

Niega las acusaciones

david beckham unicef

De acuerdo al semanario alemán, el exjugador del Real Madrid tiene una obsesión por alcanzar el título de caballero, algo que no ha logrado, lo cual le provoca un terrible enojo.

Ante la información que intenta desprestigiarlo, Beckham ha querido dejar las cosas claras a través de su portavoz oficial:

Esta historia está basada en material obsoleto y sacada de contexto de unos emails privados que han sido hackeados y manipulados para servir a una tercera parte para deliberadamente dar una imagen equivocada. David Beckham y UNICEF han tenido una alianza poderosa para ayudar a los niños durante 15 años. The David Beckham 7 Fund ha recaudado millones de libras y ayudado a millones de niños vulnerables por todo el mundo.

Su trabajo altruista es de gran valor para la organización

david beckham unicef

Por su parte, la UNICEF ha asegurado estar extremadamente orgullosa de su trabajo con el exfutbolista, quien generosamente ha dado su tiempo, energía, apoyo y donado significativos fondos personalmente. En el comunicado publicado por la organización, también se dan algunos ejemplos de la ayuda que ha prestado Beckham a los niños.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
David Beckham realiza inspirador video contra violencia infantil; no todos creen en sus intenciones David Beckham realiza inspirador video contra violencia infantil; no todos creen en sus intenciones Reviewed by on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.