Conoce el ‘microfeathering’: dale forma a tus cejas de la manera más natural

Justo cuando te sentías lista para ir por la vida triunfante presumiendo tu nuevo microblading, sentimos informarte que ha llegado otra tendencia para lograr unas cejas perfectas y de apariencia natural.

La responsable de esta nueva euforia llamada microfeathering, es la experta Kristie Streicher, en cuyas meticulosas manos han confiado sus cejas celebridades como Mandy Moore, Gwyneth Paltrow, Selma Blair, Lorde y Adele, dando garantía de su excelente trabajo.

Ha nacido una nueva tendencia

chicas en el salón de belleza

Soy fiel creyente de que entre más pestañas tengas, más gruesas deben ser tus cejas. Me gustan que sean un poco salvajes al frente y un poco más largas al final.

Solamente añado unas cuantas líneas pequeñas para hacer la diferencia. Muchas personas usan el mismo molde cuando hacen microblading y las cejas se ven artificiales.

A diferencia del microblading (la técnica de tatuado de cejas), el microfeathering propone un proceso de preparación de las cejas más cuidadoso y natural.

¿Cómo funciona el microfeathering?

cejas renovadas

Como ya lo mencionamos, esta técnica no trata de hacer magia, sino de aprovechar la forma natural en que crece tu ceja para darle forma y grosor.

  • Paso 1: durante seis meses tendrás que olvidarte del uso de pinzas para depilar y dejar crecer tus cejas lo más que puedas.
  • Paso 2: cada seis a ocho semanas, durante los seis meses sin depilación, se arreglará cualquier pelo de la ceja que altere su forma original.
  • Paso 3: se añadirá un tinte con tono natural para uniformarlas.
  • Paso 4: terminado el proceso de los seis meses, la especialista añade algunos vellos a las cejas con un proceso de tatuado, en los espacios que hagan falta.

Hollywood ama esta moda

chicas sonriendo en una selfie

amigas felices

Celebridades como Mandy Moore y Lorde, a quienes les gusta mantener un aspecto natural, se han unido a la nueva tendencia porque no maltrata la piel ni requiere de un proceso de recuperación, y los retoques son totalmente naturales.

¡Es momento de definirlas!

chica jugando con sus cejas

Tal vez está sea la oportunidad que tanto has buscado para perfilar tus cejas como toda una estrella y así subirte al barco de la moda gruesa.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce el ‘microfeathering’: dale forma a tus cejas de la manera más natural Conoce el ‘microfeathering’: dale forma a tus cejas de la manera más natural Reviewed by on miércoles, noviembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.