¡Confirmado! Miley Cyrus y Liam Hemsworth SÍ se casaron en secreto hace 6 meses

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han convertido en una de las parejas más populares en los últimos tiempos, debido a esto, muchos se han preguntado cuándo será el día en que ellos se conviertan en marido y mujer. Aunque por otro lado, durante un tiempo se ha especulado la posibilidad de que ya estén casados y los fanáticos ni enterados estemos.

¿Y a qué se deben estos rumores? A que ambos han sido captados usando anillos iguales en el dedo anular y desde entonces los usuarios de las redes sociales han empezado a sacar sus propias conclusiones. Ahora la revista NW ha afirmado que la pareja se casó hace seis meses en su casa de Malibú, Estados Unidos.

Un misterioso anillo confirma que están casados

Desde hace algunos meses, la pareja fue captada usando misteriosos anillos. Primero fueron vistos en Killerman, practicando deportes acuáticos. Luego los captaron de compras, usando los mismos anillos. El de Miley es similar a su anillo de compromiso, y el de Liam es de oro, pero más sencillo.

Billy Ray Cyrus dio señales de que habían tenido una ceremonia

Billy ray cyrus felicitando a su hija por su boda

Hace unos meses el papá de Miley publicó una fotografía en Instagram en donde la cantante aparece usando un vestido blanco y lo acompañó de la frase: Soy feliz… Tú eres feliz.

La revista NW ha confirmado el matrimonio

Miley Cyrus y Liam-Hemsworth están casados (1)

Una fuente cercana a la pareja mencionó que se casaron hace algunos meses en una ceremonia muy íntima en su casa de Malibu junto a sus familiares más cercanos. También afirmó que Miley y Liam no quieren hacer público su matrimonio, ni ahora ni en unos meses.

Hasta hace unos meses, Miley no pensaba en casarse

Miley Cyrus y Liam-Hemsworth están casados

Miley había mencionado para el sitio The Sun, que no estaba lista para compartir su vida con otra persona:

No veo el matrimonio. Tengo 24 años, espero vivir un poco más. Tengo mucho que vivir antes de casarme.

Pero ya ha sido vista luciendo su anillo de compromiso y un anillo extra en el mismo dedo…


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Confirmado! Miley Cyrus y Liam Hemsworth SÍ se casaron en secreto hace 6 meses ¡Confirmado! Miley Cyrus y Liam Hemsworth SÍ se casaron en secreto hace 6 meses Reviewed by on lunes, noviembre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.