Channing Tatum y Pink te confundirán en nuevo videoclip: ¡intercambian corbata y vestido!

De unos años a la fecha, Pink ha pasado de ser una chica rebelde y fiestera a mostrarse como una artista seria que ama la danza aérea, incluso ha introducido esta disciplina en sus videos para mostrar sus habilidades. Aunque recientemente en su nuevo clip Beautiful Trauma nos ha dejado seriamente confundidas.

La historia es un juego confuso y colorido que se centra en una casa de los años 50, y por si fuera poco, Channing Tatum aparece vestido de mujer, haciéndolo más intrigante. La cantante trata de abordar un nuevo territorio al transformarse en una aburrida ama de casa que vive plagada de tabúes propios de la década. Échale un vistazo:

Los videos de Pink siempre tienen un mensaje

Nuevo video de Pink donde aparece con Chaning Tatum

Pink es conocida por ser una mujer sincera que rompe con los estereotipos. Así lo demostró durante su emotivo discurso en los Video Music Awards 2017 en donde compartió un tierno mensaje para su hija.

Ahora con Beautiful Trauma, se centra en los estándares sociales que todas vivimos de vez en cuando y que también nos obligan a comportarnos o actuar de cierta manera. Sin embargo, en la casa de Pink y Tatum, existe una realidad diferente cuando están a puertas cerradas, justo como le sucede a todo el mundo.

Ahora se ha convertido en una tierna ama de casa

Nuevo video de Pink donde aparece con Chaning Tatum

Pink parece ser la esposa que se está volviendo loca y Tatum es un hombre que disfruta vestirse con las prendas de su mujer cuando nadie lo ve. Acto seguido, una tercera mujer aparece y juntas comienzan un extraño baile en el que juegan a ser dominatrices. Basta con verlo para que saques tus conclusiones.

El video es cómico y te dejará muy intrigada

Cuando la escena de los créditos aparece, se pueden ver los pequeños momentos que Pink y Tatum compartieron durante la filmación, en los que ríen, cantan  y demuestran que además de talentosos, son muy divertidos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Channing Tatum y Pink te confundirán en nuevo videoclip: ¡intercambian corbata y vestido! Channing Tatum y Pink te confundirán en nuevo videoclip: ¡intercambian corbata y vestido! Reviewed by on miércoles, noviembre 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.