Captan a The Weeknd afuera del departamento de Bella Hadid; ¿reconciliación a la vista?

La historia de amor entre The Weeknd y Selena Gomez terminó de una forma drástica y ahora se ha convertido en una telenovela de la vida real. Luego de anunciar su separación hace algunas semanas, la cantante decidió darle otra oportunidad a su exnovio Justin Bieber.

Pero tal parece que para no quedarse atrás, Abel ha decidido enmendar su conducta con su exnovia anterior a Selena, la chica que tuvo su corazón por más de 18 meses y a quien dejó por falta de tiempo en 2016: la guapa supermodelo Bella Hadid.

¡Reconciliación a la vista!

bella hadid and the weeknd

El 14 de noviembre, las cámaras captaron al cantante saliendo del departamento que Hadid tiene en Nueva York, después de haber pasado varias horas con ella. The Weeknd salió corriendo hacia un automóvil que ya lo estaba esperando.

Ella lo sigue queriendo

the weeknd saliendo del departamento de bella

Luego de que la noticia de que Abel y Selena mantenían una relación, en febrero pasado, Bella declaró en público:

Siempre lo voy a querer. A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día, no quieres quemar ese puente que tardaste tanto en construir.

Él rompió el corazón de Bella

the weeknd saliendo del departamento de bella

A unas cuantas semanas de finalizar el 2017, tal vez The Weeknd esté adelantando una de sus resoluciones de año nuevo: disculparse con las personas que lastimó y enmendar sus errores…


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Captan a The Weeknd afuera del departamento de Bella Hadid; ¿reconciliación a la vista? Captan a The Weeknd afuera del departamento de Bella Hadid; ¿reconciliación a la vista? Reviewed by on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.