Blake Lively sorprende con su voz; se estrena como cantante en su nueva película

Blake Lively es una excelente actriz, mamá, esposa e ícono del estilo; pero como muchas otras mujeres talentosas, decidió entrar al mundo de la música. En su filme más reciente All I see Is You, ella grabó dos canciones para el soundtrack.

En una entrevista que dio, confesó:

Adoro cantar, me identifico mucho con la música, pero si mi vida dependiera de interpretar una canción, no podría salvarme. Sé que no soy una cantante, incluso mi personaje no sabe cantar, pero ella canta en un recital de niños, así que me animé a hacerlo.

No es perfecto pero es real

La actriz no tomó clases de canto y la verdad es que se escucha muy bien. La película trata de una mujer que es ciega desde niña, pero gracias a un trasplante de córnea ella ve por primera vez la luz del sol.

El director de la película le ofreció que alguien doblara su voz

Pero ella se negó. Estas son unas palabras del director Marc Forster:

Tan pronto como estuvimos en un estudio en Los Ángeles ella estaba en frente de un micrófono y empezó a cantar. El cantante Babyface entró en el estudio diciendo, “¡ella es genial! No necesita ayuda”.

Ahora tendremos que ver la película

blake livelyen all i see is you

Para disfrutar de Blake cantando con su voz cálida y grave.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Blake Lively sorprende con su voz; se estrena como cantante en su nueva película Blake Lively sorprende con su voz; se estrena como cantante en su nueva película Reviewed by on sábado, noviembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.